Comunidad Informativa
Entretenimiento

Mandy Moore revela que está embarazada

La actriz y cantante estadounidense Mandy Moore recurrió hoy a sus redes sociales para anunciar que está embarazada, que tendrá un varón y que nacerá a principios del próximo año.

La noticia se dio a conocer pocas semanas después de que la también compositora y diseñadora de moda celebrara su aniversario de bodas junto al productor musical Taylor Goldsmith.

Asimismo, el pasado mes de agosto, Moore compartió una dedicatoria para Goldsmith con motivo a su cumpleaños 35 en la que expresaba su amor por el empresario y resaltó algunas de sus cualidades.

“No estoy segura de qué hice en una vida pasada para merecerte, pero debe haber sido algo grande. Eres innegable. Tu luz, humildad, gracia, humor y compasión inherentes son contagiosos y me siento afortunada de tener la oportunidad de disfrutar de tu bondad con los brazos abiertos. Gracias por confiarme tu corazón. Gracias por ser el mejor compañero de viaje, rompecabezas de crucigramas, compañero de composición, padre de mascotas y mi persona favorita. El 2020 ciertamente ha sido un viaje salvaje, pero realmente no puedo esperar a lo que traerá el próximo año”, escribió la intérprete de “I See the Light”.

En tan solo dos horas, la publicación se hizo viral y ya acumula más de 66 mil “likes” y supera los 3 mil comentarios.

“Estoy llorando lágrimas de alegría. Te envío bendiciones y paz”, “Muchas felicidades a ambos” y “Esto es increíble. Ustedes dos serán los mejores padres” son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la fotografía en la que los futuros padres se muestran posando sus manos sobre el vientre de la actriz.

Tras dos años de noviazgo, la pareja se casó en 2018 en una ceremonia privada a la que acudieron familiares y amigos cercanos. El festejo fue en el jardín de la casa de Moore en Los Ángeles.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Felipe Gómez al frente del resumen noticioso de Noticentro

Brad Pitt sorprende con su imitación del doctor Anthony Fauci en Saturday Night Live

Francis Rosas habla de Natalia Rivera por primera vez desde su separación

A %d blogueros les gusta esto: