Entretenimiento

La periodista Valeria Collazo y su familia están contagiados con COVID-19

La periodista Valeria Collazo Cañizares, reconocida por sus intervenciones en el programa “Jay y sus Rayos X”, anunció ayer que tanto ella como su familia se contagiaron con COVID-19.

“Todos en casa estamos contagiados con COVID-19. Afortunadamente, nuestro niño de 3 años no tiene síntomas. Pero nosotros tenemos fiebre, tos, dolor de cabeza, fatiga y otros síntomas”, compartió la periodista en sus redes sociales.

Con 1,038 muertes reportadas por COVID-19, Puerto Rico se enfrenta a la peor parte de la pandemia registrada hasta el momento y cada vez se registran más contagios en la isla. Por lo que la periodista exhortó a evitar cualquier reunión y cancelar las salidas.

Cancelen cualquier salida o reunión innecesaria. La situación está complicada en este momento”, añadió en el comentario.

La periodista ha recibido cientos de mensajes de recuperación y solidaridad para ella y su familia.

La semana pasada, Collazo Cañizares publicó que había compartido con una persona positivo a COVID-19 y afirmó que “no es momento de fiestas familiares” ante la cercanía el jueves del Día de Acción de Gracias.

“Me acaban de decir que tuve contacto con un caso positivo de COVID-19. Creo que tomamos todas las precauciones, pero uno igual se asusta. En cuarentena y atenta. Cuídense mucho, por favor. Me preocupa la semana que viene. No es el momento de fiestas familiares”, publicó.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Esposa de Nick Cordero confía en la recuperación total del actor de Broadway

Alejandro Sanz y Maná unieron su música por amor a Punta Cana

“Festival Cana Dorada” inicia este jueves 16 de enero

%d bloggers like this: