Comunidad Informativa
Entretenimiento

Kit Harington y Rose Leslie de “Game of Thrones” esperan a su primer hijo

Dos años después de su boda en un castillo escocés, los actores Kit Harington y Rose Leslie, quienes se conocieron en el set de la serie “Game of Thrones” (GOT), dieron a conocer a través de la portada de la revista británica “Make Magazine” que se convertirán en padres por primera vez.

Leslie posó para varias fotos mostrando su avanzado estado de embarazo, algo que fue tomado con mucha alegría por los seguidores de la pareja que por varios años dio vida a los personajes de “Ygritte” y “Jon Snow” en la popular serie de la cadena HBO.

Las fotografías fueron tomadas por Billie Scheepers. En la portada aparece solamente el rostro de actriz luciendo un abrigo rojo, pero en otras imágenes que muestra más el cuerpo se le nota el vientre abultado y se le ve sonriendo.

En la entrevista que acompaña las fotografías, la actriz de 33 años no solo habló de lo que para ellos significó la participación en GOT, sino que también conversó sobre la manera en la que están viviendo esta etapa del embarazo en la mansión que comparten en East Anglia, Inglaterra.

“Es increíblemente vieja. Tenemos un techo de paja, que actualmente tiene un enorme nido de avispas. Me encanta pensar en la casa y en todas las personas que han vivido allí. ¿Fueron felices, cómo vivieron? Todas las familias que pasan bajo esas viejas vigas”, dijo Leslie a la revista.

Leslie también comentó que vivir en el campo le brinda un estado de paz y tranquilidad que valora mucho.

“Qué cosa tan gloriosa poder correr al campo y recuperarme. Es un gran privilegio estar rodeado de vegetación, cantos de pájaros y setos, y de nuestros encantadores vecinos. Es tan pacífico”, agregó.

Los actores siempre se han caracterizado por ser muy celosos con su vida íntima y, aunque no se revela para cuando nacerá el bebé, por el aspecto de la actriz, puede que sea antes de que termine el año.

La pareja se conoció en 2012 en el set de la serie de fantasía HBO, donde interpretaron a una pareja como los personajes “Jon Snow” e “Ygritte”. Leslie dejó el reparto en 2014, mientras que Harington permaneció en ella hasta el capítulo final emitido en mayo de 2019.

Ambos su compromiso con un aviso en el periódico Times of London en septiembre de 2017 y en junio del año siguiente contrajeron nupcias en un castillo ubicado al noreste de Escocia.

Los invitados incluyeron a los coprotagonistas de la serie “Game of Thrones”, Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

“Star Wars” prepara una nueva serie con una protagonista femenina

Anuncian agenda de eventos para la nueva sala Open Stage en el Juan Ramón Loubriel

“X Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil” finalizó con éxito

A %d blogueros les gusta esto: