Comunidad Informativa
Entretenimiento

Karol G olvida Tusa para seguir con su carrera sin miedo al fracaso

[ad_1]

Volver a la escena musical con un nuevo sencillo luego del éxito de Tusa, junto a Nicki Minaj, ha sido un gran reto para Karol G, que casi le cuesta su estabilidad emocional, pues a decir por la propia intérprete “es difícil competir con una misma”. En entrevista con Publimetro, la colombiana adelantó que prepara un nuevo sencillo con el que se siente segura, más allá del resultado que éste pudiera tener.

“A los dos meses de haber sacado Tusa y de ver el éxito tan grande que fue teniendo poco a poco, me sentí un poco frustrada y presionada por querer que mi siguiente tema fuera igual de exitoso. Con el paso del tiempo y, a medida que tomo distancia, me doy cuenta que eso no es relevante. Comprendí que Tusa tiene su propio lugar y que no lo voy a poder mover de ahí. Que me abrió muchas puertas, pero ahora tengo la oportunidad de presentar algo nuevo, completamente distinto que me hace sentir segura. He dejado las dudas de lado y me siento feliz”, dijo.

La Guerrera del género urbano, como se le dice en el medio, aseguró que está lista para comenzar esta nueva etapa con la que tendrá una serie de conciertos en América y Europa.

Como mujer y exponente de uno de los géneros más masculinos de la industria, Karol G abrió su corazón y reveló que J Balvin fue de gran ayuda para ella. “Nos conocemos desde hace mucho tiempo, él y yo pasamos las calles cantando cuando apenas comenzábamos. Yo veía cómo él lograba éxito y cómo sus canciones eran escuchadas en Medellín y me hacía pensar qué me hacía falta para que mis canciones también fueran así de queridas. Un día él me dijo que en el momento en que dejara de verme como mujer las cosas cambiarían. Que debía verme como una cantante, como una artista y así es como he logrado todo”.



[ad_2]

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Obra de teatro “Bernarda Alba: A Contragalope”, será presentada del 20 al 22 de este mes

Primera parada de la “Gira Mundial Nibiru” de Ozuna será el 15 de febrero en RD

“Encendido del Árbol de Navidad” hotel El Embajador con villancicos

A %d blogueros les gusta esto: