Comunidad Informativa
Entretenimiento

Isadora Bruno inaugura escuela de danza

[ad_1]

Con la finalidad de brindar una educación de excelencia en todas las áreas de la danza, la coreógrafa Isadora Bruno inauguró su nueva escuela ubicada en la Plaza Patio del Norte, calle Luis Amiama Tió esquina Héctor García Godoy, en Arroyo Hondo.

Isadora Bruno

Según  explicó la también directora artística, “Isadora Bruno School of Dance” busca desarrollar las habilidades y talentos del estudiante, fomentando el respeto por el arte, el compañerismo y la creatividad.

“También tenemos como meta ayudar a insertar al alumno en el mundo del trabajo como bailarín, maestro, coreógrafo, historiador, crítico, diseñador, así como en otras ramas relacionadas a las artes escénicas y un ente definitivamente más sensible y abierto a el mundo de otra forma”, afirmó durante la inauguración.

Dijo que con “Isadora Bruno School of Dance” quiere renovar la danza clásica y encontrar un estilo único, dentro de nuestra dominicanidad, siempre manteniendo el respeto a los grandes clásicos, así como definir una nueva calidad de danza que nos muestre como una identidad dancística propia de la República Dominicana, reconocible en cualquier parte del mundo.

El portafolio incluye clases de movimiento creativo, pre Ballet, Ballet I, Ballet Avanzado, Ballet Adultas, Jazz Hip Hop Girls, Hip Hop Boys, Jazz Lírico Broadway, Contemporáneo, Yoga, Zumba, y en marzo, Master Classes Nacionales e Internacionales con las maestras invitadas Marily Gallardo y Andreina Jiménez.



[ad_2]

Fuente

Publicaciones Relacionadas

En peligro la temporada otoñal de la televisión por el COVID-19

Billie Eilish pide una orden de alejamiento contra fan que acudía a su casa

Sofía Vergara lanza su línea de gafas para no verse mayor

A %d blogueros les gusta esto: