Comunidad Informativa
Entretenimiento

FIGURAS – Salseros se unen para ayudas solidarias



 Motivados por la soli­daridad y el agrade­cimiento, varios salseros dominicanos se unen para suplir raciones alimenticias a las asociacio­nes de DJ´s que durante to­do el año les colaboran en la difusión de su música, esto ante la crisis laboral que ha provocado el coronavirus en el país.

Los exponentes Yiyo Sa­rante, Sexappeal, Chiquito Team Band, Alex Matos, Fé­lix Manuel, Lonely William y Alberto María son los pro­pulsores del movimiento “Salseros Unidos RD”.

Ellos dieron forma a la idea y luego convocaron a los demás artistas del géne­ro para extender la mano a quienes por largos años han brindado su apoyo incondi­cional en el crecimiento de sus carreras.

El propósito consiste en distribuir 100 raciones se­manalmente por alrededor de dos meses, para un esti­mado de 800 raciones que serán distribuidas perso­nalmente en 40 asociacio­nes de DJ´s del país debida­mente organizadas.

Los artistas llevarán un poco de aliento a hombres y mujeres que los mantienen vigentes en los centros noc­turnos, radiales y eventos sociales, se informó.

 MIRADA

Llamado.

A una misma voz los salseros también piden mantenerse positivos a pesar de la desesperación que les pueda provocar el cese de las activida­des. Asimismo, pidieron que se mantengan en sus casas siguiendo las reco­mendaciones de las auto­ridades.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

FAMOSO – Harrison Ford suma un nuevo incidente de aviación y es investigado

Presentan ganadores concurso #YoDonoPorqueRD | Metro Republica Dominicana

Marisol Calero se rapa la cabeza por los pacientes de cáncer

A %d blogueros les gusta esto: