Comunidad Informativa
Entretenimiento

En proceso la tercera temporada de “The Mandalorian”



Sin haber estrenado su segunda temporada, “The Mandalorian”, la primera serie no animada de “Star Wars”, ya ha comenzado a trabajar la tercera temporada, según confirmó ayer el medio especializado Variety.

Según la publicación, fuentes cercanas a la producción confirmaron que el creador de la secuela, Jon Favreau, ha estado “escribiendo la tercera temporada por un tiempo” y que el departamento de arte, dirigido por el vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm, Doug Chiang, ha estado creando nuevos conceptos para el próximo lanzamiento durante las últimas semanas.

“Acabamos de empezar la preproducción y estamos explorando más aventuras para la temporada número 3 de ‘The Mandalorian’”, dijo la fuente.

Asimismo, otra fuente con conocimiento confirmó que el departamento de diseño comenzó a trabajar en la temporada el pasado lunes porque “al tratarse de una entrega tan grande” hay que comenzar los engranajes con bastante tiempo de anticipación.


La noticia de que la temporada 3 está en proceso llega poco después de un un mes de que la producción finalizara la temporada 2. “The Mandalorian” tuvo más suerte que la mayoría de los espectáculos, ya que logró completar la producción a principios de marzo, justo antes del confinamiento para evitar la propagación de la nueva sepa del coronavirus (COVID-19).

A través de un tweet a fines del año pasado, Favreau confirmó que Mando y compañía regresarían para una segunda temporada.

La primera temporada terminó con Mando y Baby Yoda volando en busca del planeta natal del niño y, aunque se sabe poco sobre la trama de la segunda temporada, el villano Moff Gideon fue presentado al final de la primera temporada, recientemente alertó a los fanáticos a que esperen futuros episodios.

En otras noticias recientes relacionadas con “The Mandalorian”, se informó que la estrella de “Briarpatch”, Rosario Dawson, se había unido a la segunda temporada en un papel protagónico como Ahsoka Tano, la aprendiz de Anakin Skywalker.

“Eso aún no está confirmado, pero cuando eso suceda, estaré muy feliz. Estoy muy emocionada de que eso se confirme en algún momento “, dijo entrevista con Variety, y agregó que sería” un millón y uno por ciento debido a los fanáticos “.

“The Mandalorian” fue la primera serie de “Star Wars” que se lanzó en Disney Plus.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

“Antología de canciones románticas dominicanas”, un álbum memorable

¿Qué pasó entre El Pachá y Tony Dandrades?

UNIBE realizó actividad “Mercadexpo 2019”

%d bloggers like this: