Comunidad Informativa
Entretenimiento

Eliezer Molina agradece y felicita a Noland Otero por su parodia en “Raymond y sus amigos”

El candidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina agradeció ayer que el actor y comediante Noland Otero pudiera impartir alegría al parodiarlo en el programa “Raymond y sus amigos” de Telemundo.

Para Molina, la interpretación de Otero como “Eliezer Molido” en el segmento “El Gran Babaso” fue “fenomenal”, ya que el actor logró realizar una caracterización tan idéntica en gestos que hasta el candidato expresó: “Fue como ver un cuerpo poseído por mi espíritu”.

“Noland Otero…..mil gracias por llevar a mi rostro una sonrisa!!! Quién me conoce sabe lo serio que es para mí lo que hacemos. Enfrentar al sistema para lograr justicia al más necesitado, no es fácil. Uno se llena de indignación por el sufrimiento de los demás, del pobre, del trabajador, del que siempre es marginado y eso hace que el estado de ánimo muchas veces sea a la defensiva. Ayer todo esto cambió, en minutos, Noland Otero logró que toda mi fuerza de injusticia, cambiara a un tono de alegría, de esperanza. Fue como ver un cuerpo poseído por mi espíritu porque lo hizo fenomenal. Dios mío hasta los gestos con las manos”, escribió Molina en su cuenta de Facebook.

De igual forma, exhortó a que la clase artística del país continúe llevando su arte en los escenarios locales. A Otero espera algún día conocerlo y estrecharle su mano para felicitarlo.

“Humildemente le doy las gracias Noland, porque usted logró llevar alegría a nuestro pueblo y a mi persona, en un momento donde se necesita a gritos una sonrisa. Por eso apoyo tanto al talento local, nuestra gente está capacitada para llegar al nivel más alto en cualquier campo, y sé que en la unión de un pueblo que tanta falta nos hace, la comedia tiene la virtud de alcanzarla y ayer estos artistas lo lograron. Muchas gracias Noland, pa’lante siempre pa’lante. Si alguien lo conoce, dígale que sería un honor para mí poder estrechar la mano a un gigante de la comedia y tremendo artista!!! Mi respeto y admiración para todos esos artistas”, sostuvo.

Otro que se gozó su caracterización fue el candidato a la gobernación por el Partido Independendista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, quien vio el programa y soltó múltiples carcajadas con la caracterización humorística del actor y comediante Raymond Arrieta.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

CONCIERTO EN VIVO – Wason desde la finca en su estado más orgánico

Mr. Tours presentó plataforma “Night-Tour” con atracciones navideñas

La edad no es impedimento para el amor

A %d blogueros les gusta esto: