Comunidad Informativa
Entretenimiento

“El show del mediodía” transmite en vivo a través de ‘Livehome’



El comunicador y productor Iván Ruiz reafirmó el compromiso que tiene él y su equipo de seguir al aire con el legendario espacio televisivo “El show del mediodia”, a pesar de la situación de emergencia que ha provocado el Covid-19; tanto en República Dominicana como en otros lugares del mundo.

Para los fines, se alió a la tecnología. La producción habilitó una plataforma multiconexión tipo ‘Livehome’, cuya señal primaria se origina desde la casa de Iván Ruiz a través del sistema LiveConnet.

Así, este lunes 23, el programa que pertenece a Color Vision, hizo una novedosa tramsmisión en la que se puso de manifiesto una conexión simultánea desde la residencia de cada integrante del elenco.

Esto se suma además a la telerealidad que desde hace años promueve Iván Ruiz, quien indicó que durante los próximos días y siguiendo el protocolo de prevención debido al Covid-19, este será el sitema que adoptará la producción del espacio que tiene medio siglo, a fin de estar al aire y llevar información veraz.

La dinámica de la producción consiste en que en el estudio del canal solo están presentes el camarógrafo y Rusking Pimentel, quien se encarga de las redes, por lo que los demás integrantes del elenco participan desde sus casa bajo una plataforma de milticonexión via “Live Home”.

“La gente necesita información veraz y la televisión abierta adquiere una importancia capital por la credibilidad que genera”, afirmó Iván Ruiz, al tiempo que aseguró que se han tomado todas las medidas de seguridad para ta estas emisiones de lunes a viernes, en horario de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

Equipo en pleno está en cuarentena

Según consta en la nota de prensa que recibimos, a raíz de que el espacio tuviera como invitado al infectólogo Hécror Balcácer, quien al día siguiente diera positivo al Covid-19, el equipo en pleno del meridiano espacio enfrenta una batalla contra la pandemia del Coranavirus que tiene en vilo al mundo.

Iván Ruiz, quien agradeció a Dios y destacó la actiud de entrega de todo el elenco, reiteró que “continuaremos con las transmisiones históricas, siguiendo el protocolo y que nos permita llevar informacion veraz, que es lo que necesita el pueblo”.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Caribbean Cinemas inauguró una sala en Plaza Duarte

Comunidad Informativa

Madonna, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz invitan a cambiar el modo de vida por la pandemia

Comunidad Informativa

Nuevo libro de Marilyn Monroe revela un supuesto aborto de la estrella

Comunidad Informativa