Entretenimiento

Dagmar se reintegró a “Día a Día” de manera virtual



Con evidente alegría, se reintegró de manera virtual hoy lunes la animadora, actriz y cantante Dagmar Rivera al programa “Día a Día”, que se trasmite a la 1:00 p.m. por Telemundo.

Desde un área de su hogar que fue especialmente ambientada para las transmisiones y ataviada con tonalidades rosa, Dagmar hizo su aparición en un segmento en el que compartió unas recetas con cáscaras de frutas que ha hecho durante la cuarentena para hacer infusiones de agua con sabor a manzana, mangó y piña.

“Estas pueden resultar beneficiosas en esta temporada de calor e incluso para los niños que no les gusta tanto el agua”, señaló la artista que hace más de tres meses no aparecía en el programa, al cual dejó de ir por órdenes médicas a raíz de la pandemia por COVID-19.

Aunque sí se había presentado -también de forma virtual- en el segmento de “La Escuelita”, en el que hace el papel de Dagmarita, esta vez apareció a mitad de programa en función de animadora e interactuó con los también animadores Raymond Arrieta y Gil López, que se encuentran transmitiendo desde el estudio.

“Para los niños tomar agua con un poco de sabor les atrae mucho, y va a estar bien interesante para los papás que quieren que tomen agua en este tiempo de tanto calor”, expresó la tambiéncantante en la intervención de duró varios minutos mientras mostraba el procedimiento de cómo confeccionarlo.

“De las que yo he probado, les digo que sabe riquísimo. Mi favorita es la de sabor de mangó. Cuando la probé, recuerdo que hacía mucho calor. Me encantó el sabor y lo refrescante que es la bebida. Sobre todo ahora, es perfecta para el verano”, compartió la artista mientras también se dirigía a los televidentes.

Ayer, Dagmar compartió en sus redes sociales lo feliz que se encontraba de volver y destacó que poder grabar desde su casa es la mejor manera que tiene para cuidarse ella y a sus compañeros del programa, el cual lleva más de una década al aire.

“Se lo pueden tomar a modo de té, es súper delicioso y refrescante en este verano. Es una idea para que las hagan desde su casa. Pruébenlo que les va a encantar”, aconsejó la animadora, quien es sobreviviente de cáncer, por lo que tiene su sistema inmunológico comprometido, además de tener un solo pulmón.

!function (f, b, e, v, n, t, s) {
if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {
n.callMethod ?
n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments)
}; if (!f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = !0; n.version = ‘2.0’; n.queue = []; t = b.createElement(e); t.async = !0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t, s)
}(window,
document, ‘script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1797069973919862’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Fuente

Publicaciones Relacionadas

COMEDIANTE – Eugenio Derbez: “Usé las redes sociales para ayudar y luego lo politizaron”

Poco contacto físico y menos besos en las grabaciones de telenovelas

Celebrarán tertulia “Léeme tu cuento” en el Comisionado Dominicano de Cultura

%d bloggers like this: