Comunidad Informativa
Entretenimiento

Coca-Cola, Ogilvy y Google unidos en una campaña



Las marcas Coca-Cola, Ogilvy Colombia y Google se unieron para compartir una campaña que revela las diferencias que marcan tendencia entre los usuarios a lo largo del año.

De la mano de Ogilvy y Google, Coca-Cola se ha propuesto mostrar con datos en tiempo real la forma en que este espíritu se cristaliza en las actividades de los usuarios.

Para esto, Coca-Cola tiene en el aire una nueva herramienta digital y un video, apoyadas en la tecnología de Google Trends y las búsquedas hechas en 2019 en Google alrededor del mundo.

Gracias a la campaña, los usuarios podrán acceder a una versión especial para Coca-Cola del dashboard de Google Trends, la herramienta gratuita que permite encontrar las tendencias de búsquedas de los temas más populares.

“Analizamos la conversación global a lo largo del año y descubrimos dos verdades reveladoras: las tensiones y conflictos expresados en las búsquedas durante todo el año, se transforman en coincidencias que expresan unión, paz y armonía en diciembre, cuando todos buscamos lo mismo.

Además, aunque las búsquedas de Navidad se concentran en un solo mes, el volumen de estos temas que unen a la humanidad es mucho mayor que el volumen de búsquedas de temas que la dividen. La data habló y probó que el slogan de Coca-Cola es más que un slogan. Creamos una plataforma para compartir el descubrimiento con el mundo”, afirmó Ignacio Zuccarino, Head of Creative de Google LATAM.

La campaña también comprende un video de Coca-Cola Latin Center titulado ‘Un año para compartir’, con el mismo estilo del ya tradicional ‘El año en búsquedas’ que Google comparte al final de cada año.

“Los propósitos de Google y Coca-Cola son diferentes, pero en línea con el mensaje de nuestra campaña navideña tomamos en cuenta todo lo que tenemos en común para establecer una visión mejorada, como es invitar a descubrir la alegría en el mundo y ver el lado bueno de los demás”, concluyó Alejandro Melcón Ordóñez, content excellence senior manager de Coca-Cola Latin Center.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Falleció Harry Morton, heredero de Hard Rock Café

Comunidad Informativa

Cuco Valoy y Los Van Van celebran sus 50 años en la música en Puerto Plata

Festival “Destrucción masiva” será realizado este sábado 21 en el Centro Olímpico

Comunidad Informativa