Comunidad Informativa
Entretenimiento

Ada Monzón está libre de COVID-19 y regresó a “Noticentro al Amanecer”

La meteoróloga Ada Monzón se reintegró hoy al equipo de “Noticentro al Amanecer” (Wapa Televisión) tras cumplir dos semanas de aislamiento luego de que fuera diagnosticada con COVID-19.

“Queridos amigos del tiempo… Gracias por sus oraciones, aliento, mensajes, cariño, seguimiento y amor. No saben cuán importante ha sido leerlos y saber que ustedes, mi familia extendida, cuida de mí. ¡Ya mañana (hoy) regreso a trabajar! Así que espero verlos temprano en Noticentro al Amanecer en @noticentrowapa”, dijo Monzón a través de las redes sociales.

La experta en temas climatológicos dedicó unas palabras de agradecimiento a los doctores que la atendieron durante el proceso de enfermedad, a su comunidad de fe, así como a los compañeros de trabajo que le mostraron su solidaridad y empatía.

“En particular, quiero agradecer a mi médico Dr. Echegaray, al Dr. Molinary, Padre Orlando Lugo, Padre José Colón Otero, Sor Socorro y Padre Colacho por cuidarme física y emocionalmente. Mi agradecimiento especial a Luz Nereida Vélez y Deborah Martorell por haberme sustituido, y a Jorge Gelpí, Mónika Candelaria, Aixa Vázquez, Rafael Lenín y todo el equipo de producción, noticias y del canal por su apoyo incondicional. A Dios, la Virgen, toda mi familia, amigos, equipo del @ecoexploratorio Museo de Ciencias de Puerto Rico y a todos Puerto Rico. ¡Gracias!”, concluyó.

Mientras tanto, en el estudio de Wapa Televisión esta mañana todo fue alegría y entusiasmo para recibir a su compañera.

“Buenos días, Puerto Rico, saludos amigos de América, Mónika y sobre todo, hoy estamos más que contentos porque recibimos de vuelta a nuestra querida Ada Monzón”, expresó Gelpí al comenzar el noticiario.

Los comunicadores sostuvieron que aunque se trató de un caso con síntomas leves, el llamado es a seguir cuidándose porque nadie está exento de contraer el nuevo coronavirus.

“Ninguno estamos exento y por más que uno tome las precauciones siempre puede fallar en algo, aparte de que puede estar en el mismo aire. Así que no podemos bajar la guardia en ningún momento”, añadió Monzón.

La meteoróloga que también ofrece el informe del tiempo en el programa radial “Temprano en la mañana”, de WKAQ, anunció el domingo 13 de septiembre que había arrojado positivo y que iniciaba una cuarentena. Monzón se mantuvo ofreciendo el informe del tiempo por teléfono. Mientras, la gerencia de Wapa TV determinó entonces que todo el equipo de “Noticentro al amanecer” debía hacer el programa desde sus casas mientras se realizaban pruebas de coronavirus.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

DOCUMENTAL – “A Secret Love” retrata seis décadas de romance

La serie “Patria” se estrenará en HBO

Molotov cambia a las redes “antisociales”

A %d blogueros les gusta esto: