Comunidad Informativa
Entretenimiento

Acroarte dedicará novena entrega del “Premio al Mérito Periodístico” a Claudio Concepción

[ad_1]

Una trayectoria de 50 años de ejercicio en los medios de comunicación es un hito importante para cualquier profesional, en especial para el periodista Claudio Concepción, miembro fundador de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de Santiago; y a quien le será dedicada la novena gala del Premio al Mérito Periodístico.

Así lo informó el periodista Alexis Beltré, presidente de Acroarte con estas palabras “Es de muchísima satisfacción para nuestro Comité Ejecutivo y la directiva de Santiago que encabeza Grisbel Medina, poder reconocer a este excelente compañero y gran profesional de la comunicación, una persona que goza del aprecio de todos sus compañeros”.

En la gala, que se llevará a cabo el martes 31 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, reconocerán a la comunicadora Xilia Hernández, también fundadora de la institución y al locutor Eugenio Pérez, autor del libro “La salsa en la República Dominicana: Padres, líderes y propulsores históricos”, publicado en 2015.

Asimismo, la directiva de la filial de La Florida que preside el comunicador Julio Martínez, seleccionó al locutor dominicano residente en Atlanta, Edwin Bautista, mejor conocido como “El Huracán”; mientras que la directiva de la filial de Nueva York, que preside Lissette Montolío seleccionó al expresidente de esa seccional, también periodista de una dilatada carrera, Adalberto Domínguez para ser reconocido.

Cada uno de los acroartistas a ser reconocidos, el Comité Ejecutivo le otorgará un premio en metálico de RD$100,000. Además de Cervecería Nacional Dominicana, esta ceremonia se llevará a cabo con el patrocinio del Banco Popular Dominicano, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), el Seguro Nacional de Salud (SENASA), Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), el Grupo Ramos, Grupo Rica, Logomarca, Hotel Barceló Santo Domingo, Banco de Reservas y Altice.



[ad_2]

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Beyoncé exige que radiquen cargos contra los policías que asesinaron a Breonna Taylor

Cosculluela pide disculpas por expresiones sobre manifestaciones antirracistas en Estados Unidos

“Dando candela” se despide de su público

A %d blogueros les gusta esto: