Comunidad Informativa
Entretenimiento

10 películas para ver en 2020



Dos policías    rebeldes 3
(17 de enero)

17 años después del lanzamiento de ‘Dos policías rebeldes 2’, la comedia de acción de dos policías amigos vuelve con la tercera entrega protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. El dúo inseparable de Marcus Burnett y Mike Lowery se reunirá una vez más para atrapar a un feroz jefe de la mafia rumana.


Aves de presa
(7 de febrero)

Tras el éxito de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’, Margot Robbie interpretará de nuevo al personaje en la película de superhéroes ‘Aves de Presa’, dirigida por Cathy Yan. La examante del Guasón se une a Canario Negro, Huntress y Renee Montoya para proteger a una joven en peligro de Máscara Negra, el señor del crimen de Ciudad Gótica.


Unidos
(6 de marzo)

La película de Pixar, titulada ‘Unidos’, nos sorprenderá en 2020. El director Dan Scanlon, conocido por ‘Monsters University’, se inspiró en experiencias de la vida real para crear esta aventura de fantasía. Chris Pratt y Tom Holland se aventurarán en el universo Pixar como dos hermanos elfos en busca de la magia que pueda reunirlos con su padre.


Un lugar en   silencio ll
(20 de marzo)

Llega la secuela de la historia de una familia que vive en un mundo lleno de monstruos que atacan al menor sonido, la cual se convirtió en un éxito de taquilla en 2018 y causó revuelo entre los amantes del terror y el suspenso.


Mulan
(27 de marzo)

Disney continuará desarrollando versiones live-action de sus clásicos animados. Y en 2020 Mulan, dirigida por Niki Caro, contará la historia de una joven que lucha en el ejército chino para defender a su familia. La versión live-action de este clásico de los 90 será protagonizada por la actriz Yifei Liu.


Sin tiempo para morir
(8 de abril)

El actor británico Daniel Craig vuelve al cine como James Bond en 2020. El hombre de 51 años confirmó que será la última vez que interprete al legendario espía. Dirigida por Cary Joji Fukunaga, la película verá al actor ganador del oscar Rami Malek como el villano principal del agente británico.


Mujer Maravilla 1984
(5 de junio)

Tras el gran éxito de la Mujer Maravilla de 2017, la heroína de DC Comics, interpretada por Gal Gadot, vuelve a la carga. Según la trama, en 1984, Diana Prince entra en conflicto con dos formidables enemigos: Maxwell Lord y Cheetah. La película, dirigida por Patty Jenkins, también estará protagonizada por Chris Pine, Robin Wright y Kristen Wiig.


Godzilla vs. Kong
(20 de noviembre)

Con dos películas de Godzilla y una sobre Kong que se estrenaron en los últimos años, Hollywood nos ha estado preparando para la épica batalla entre estos dos espectaculares y populares monstruos. Sí, finalmente se enfrentan en la película de 2020 ‘Godzilla vs. Kong’, dirigida por Adam Wingard.


Avatar 2
(December 18)

Once años después del estreno de la primera película de ‘Avatar’, el director James Cameron regresa con la secuela de la película de ciencia ficción que fue la más taquillera del mundo, antes de ser superada por los ‘Vengadores: Endgame’ en 2019. Narrará la historia de la Administración de Desarrollo de Recursos una vez más invadiendo Pandora para terminar lo que ellos comenzaron.


 





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Fundación busca recaudar juguetes y alimentos

Comunidad Informativa

El comediante Fred Willard fallece a los 86 años

Comunidad Informativa

Adamari López y Karla Monroig juntas para hablar sobre los retos de la cuarentena

Comunidad Informativa