Comunidad Informativa
Economía

Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera envía 1.2 millones de mascarillas a a China y Hong Kong


La Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera (ADAE) envió más de 1.2 millones de mascarillas desechables como ayuda humanitaria a China, específicamente a las ciudades de Hong Kong, Shenzhen, Shanwei, Jinjiang, Wuyishan, Fuzhou y Lianjiang. Según un comunicado de presa de la entidad, el envío se realizó a través empresa de paquetería DHL.

Según un comunicado de prensa de la entidad, el envío se realizó bajo dirección del presidente de ADAE y la Oficina de Comercio, Promoción e Inversión en República Dominicana (OCPIRD), Richard Wu Jia.

De acuerdo a la nota, Wu manifestó que “la recolección de esta ayuda representa el amor y la protección del pueblo dominicano hacia el pueblo chino “.

Revela que en años anteriores, cuando entre los dos países no existían las relaciones diplomáticas, OCPIRD impulsó a República Dominicana en la República Popular de China, promoviendo empresas dominicanas a participar en diferentes ferias de exposiciones donde de forma bilateral desarrollaron intercambio cultural y comercial.

“Hoy, el pueblo chino está atravesando un grave problema, nosotros, como La Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera, junto a su equipo seguiremos trabajando arduamente para reunir, enviar y contrarrestar los efectos del coronavirus”, afirmó.

Declaró que ADAE está dispuesta a ser parte “del puente que conecte el amor y la amistad para siempre,” y de esta manera hacer todo lo posible para combatir la epidemia.



Source link

Publicaciones Relacionadas

Contribuyentes tienen hasta el 28 de febrero para aprovecha Ley Gastos Educativos

Comunidad Informativa

ola de endeudamiento puede arrasar a emergentes

Comunidad Informativa

Firman memorándum de entendimiento para quinta versión HUB Cámara Santo Domingo 2020

Comunidad Informativa