Comunidad Informativa
Deportes MLB

Willy: "Me gustaría que Madrid y Barça fueran equipos NBA"



Este viernes la NBA se trasladará a Europa, y más concretamente a París para vivir el encuentro entre Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks (21:00 hora española). Una gran oportunidad para ver en acción a unos Hornets renovados y a Antetokounmpo, Middleton y compañía.

Una de las caras más conocidas, Willy Hernangómez, quien no goza de muchos minutos con los Hornets, hablaba de lo que es para él, jugar en París: “Me hace mucha ilusión estar aquí, cerca de casa. De Madrid vendrá toda mi familia y amigos”.

Este partido llega en mi mejor momento de la temporada, sin duda. Intento aprovechar cada oportunidad trabajando cada día al máximo”, señalaba el mayor de los Hernangómez, que solo ha podido disputar 16 de los 45 encuentros totales al no contar en la rotación de James Borrego. Sus números en los últimos cinco encuentro no han sido malos, pues promedia 8.4 puntos y 3.6 rebotes en 9.2 minutos de juego.

El pívot de Charlotte dejaba la puerta abierta a formar parte de un equipo junto a sus amigos Luka Doncic y Kristaps Porzingis: “Sería un sueño poder volver a jugar con ellos”. Y además, agradece el apoyo que el base esloveno les da a él y a su hermano: “Él siempre está ahí, dándonos ánimos a mi hermano y a mí, porque sabe que son momentos difíciles”.

También admite vivir al tanto de lo que hace su ex equipo, el Real Madrid: “Obviamente estoy muy pendiente de ellos. Me gustaría que hubiera partidos en España”.

Sobre los Bucks, señalaba que: “Es un rival muy difícil, van primeros de la liga, pero vamos a intentar acabar con esta racha de siete derrotas seguidas”.

“Todo el mundo intenta pararlo. Tendremos que defender en equipo con constantes ayudas y proteger muy bien la zona”, opinaba sobre el actual MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Resúmenes y resultados de la NBA: decisivo Carmelo Anthony

Comunidad Informativa

Tigres se igualan en el tercer puesto con las Águilas al ganarle a las Estrellas

Comunidad Informativa

Béisbol invernal – Los Tigres triunfan y detienen racha de Toros del Este

Comunidad Informativa