Comunidad Informativa
Deportes MLB

Resúmenes y resultados NBA: Ricky y los Suns acaban con la maldición de San Antonio



Charlotte Hornets 103-Milwaukee Bucks 116

El banquillo da el triunfo a los Bucks en el baño de masas parisino de Giannis. París le dedicó cánticos de MVP al griego (30+16+6) en un encuentro en el que la segunda unidad de Milwaukee dio la vuelta al marcador entre el tercer y el último cuarto. Lea la crónica aquí.

Detroit Pistons 112-Memphis Grizzlies 125

Memphis Grizzlis sumó en Detroit su octavo triunfo en los últimos diez partidos y se asienta en la octava plaza de la Conferencia Oeste: San Antonio, noveno, se sitúa tras su derrota frente a Phoenix Suns medio partido por detrás. Gran primera parte de Jaren Jackson, que anotó 24 de sus 29 puntos antes del descanso. Derrick Rose se disparó a los 22 tantos y enlaza 11 encuentros con 20 o más. Es su racha más larga de siempre y la mayor en la franquicia de Míchigan desde ‘Rip’ Hamilton en la temporada 2006-07.

Orlando Magic 98-Boston Celtics 109

Boston Celtics enlazó su tercera victoria seguida tras vencer en Orlando a los Magic sin tres de sus habituales: Jayson Tatum (ingle), Jaylen Brown (tobillo) y Enes Kanter (cadera). Kemba Walker (37 puntos, 6 de 12 en triples), Gordon Hayward (22 y 14 rebotes) y la defensa permitieron a los de Brad Stevens remontar un encuentro muy difícil y, finalmente, llevarse un triunfo que les permite mantener con comodidad la cuarta plaza en la Conferencia Este. Evan Fournier fue el mejor en los locales con 30 puntos.

New York Knicks 112-Toronto Raptors 118

Sexta Victoria consecutiva de los Raptors. Toronto venció en el Madison y ya son 16 triunfos en los últimos 18 enfrentamientos ante los Knicks, cuatro de ellos consecutivos en Nueva York. La racha de los de Canadá es la segunda en activo más importante en estos momentos tras los 8 encuentros ganados por parte de Milwaukee Bucks. Lowry y Siakam estuvieron notables: 26 y 23 puntos, respectivamente. Marc Gasol llegó a los 6 con 9 rebotes, mientras que Serge Ibaka alcanzó los 14.

Miami Heat 117-Los Angeles Clippers 122

Kawhi Leonard: 1ª triple-doble de su carrera… tras 502 partidos. Los Clippers vencieron a los Heat con 33 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias del alero. 2ª derrota de Miami en casa, 2ª ante un equipo de Los Ángeles. Lea la crónica aquí.

Chicago Bulls 81-Sacramento Kings 91

Los Bulls están a escasos partidos de decir adiós a la temporada. Esta madrugada, cayeron frente a Sacramento Kings y ya están a tres partidos de la octava plaza de la Conferencia Este, en manos de Brooklyn Nets. La franquicia de Illinois tiene las bajas importantes, y de larga duración. de Lauri Markannen (cadera), Otto Porter Jr (pie izquierdo roto) y Wendell Carter Jr (esguince de tobillo derecho). Los de California ganaron con facilidad y 21 puntos de Buddy Hield, que anotó 5 de los 9 triples que intentó.

Houston Rockets 131-Minnesota Timberwolves 124

El MVP Westbrook (45) salva otro naufragio de Harden. El base no intentó ni un triple. La Barba no estuvo acertado (3 de 13, 0 de 6 en triples) y logró solo 12 puntos, su peor anotación del curso. Lea la crónica aquí.

New Orleans Pelicans 106-Denver Nuggets 113

El vendaval Zion sigue creciendo: 15 puntos y un tapón imposible. El ala-pívot jugó su 2º partido en la NBA. Lanzó bien (7 de 9) y atrapó 6 rebotes. Los Pelicans, +16 con él en cancha. Genial Jokic: 27 tantos. Lea la crónica aquí.

Oklahoma City Thunder 140-Atlanta Hawks 111

Oklahoma está imparable. Esta madrugada venció a Atlanta y ya son cuatro victorias consecutivas para alcanzar una buena ventaja con respecto al noveno clasificado: seis partidos de distancia. Gran encuentro de Gilgeous-Alexander con 24 puntos y de Gallinari con 25. Chris Paul alcanzó los 18 para un equipo que ha sabido muy bien resistir a la salida de Westbrook y que está muy cerca de disputar sus quintos playoffs consecutivos, los décimos en los últimos once años. Trae Young, que estudió en la Univesidad de Oklahoma, fue muy bien recibido por los aficionados locales y firmó 26 tantos.

San Antonio Spurs 99-Phoenix Suns 103

Los Suns vencieron a los Spurs tras 11 derrotas seguidas en San Antonio. La última ocasión que los de Arizona asaltaron el AT&T fue el 27 de febrero de 2013. El gran responsable del triunfo fue Devin Booker. El escolta llegó a los 35 puntos y a las 10 asistencias, mientras que Ricky Rubio tan solo pudo anotar 11 tantos y repartir 2 pases de canasta. Saric llegó a los 20 puntos. Por su parte, los texanos vivieron del gran papel de DeMar DeRozan. Sus 30 tantos fueron la máxima en San Antonio.

Golden State Warriors 118-Indiana Pacers 129

Golden State sumó su 13ª derrota en los últimos 14 partidos a pesar de la labor de D’Angelo Russell. El base llegó a los 37 puntos tras descerrajar 9 triples de 13 intentos. Sin embargo, no fue suficiente para doblegar a uno de los mejores equipos de la Conferencia Este. Indiana venció con un fabuloso McDermott, que estuvo casi impoluto desde el perímetro (6 de 7) para llegar los 24 tantos. T.J. Warren fue el máximo anotador para los visitantes con 33 puntos.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Roberts admite frustración por robo de señas de Astros

Los Nets, a por otra megaestrella que se una a Durant e Irving

Los Bucks frenan en seco a Zion: "Ha sido muy frustrante"

%d bloggers like this: