Comunidad Informativa
Deportes

Ramírez ayuda a Carrasco | El Nacional

Traducción de ROOSEVELT COMARAZAMY

[email protected]

CLEVELAND, Ohio (Del Plain Dealer).- Los Indios de Cleveland dieron la bienvenida a su rotación inicial al lanzador Carlos Carrasco después de más de un año de recuperación, retrospección y apariciones de relevo después de su diagnóstico de leucemia en mayo de 2019.

Carrasco se aseguró de que valiera la pena la espera el domingo cuando lanzó seis entradas y dominó a los Reales de Kansas City en una victoria 9-2 de los Indios en el Progressive Field.

José Ramírez se aseguró de que Carrasco obtuviera la victoria al despachar un par de cuadrangulares, su 13er juego de cuadrangulares múltiples de su carrera. Después, Ramírez dijo que estaba emocionado de ver a su compañero de equipo en el montículo en un papel inicial.

«Estoy agradecido por todo el trabajo que hizo, y lo más importante es que puede regresar y competir como lo hace», dijo Ramírez a través del intérprete Agustín Rivero.

Ramírez anotó cuatro veces y remolcó cuatro carreras con tres hits. Uno de ellos fue un línea a la derecha para un sencillo en la tercera entrada, y corrió a tercera base por error de Franchy Cordero. En el cuarto, Ramírez conectó un jonrón de tres carreras a los asientos en el jardín derecho contra el relevista de los Reales Kevin McCarthy. Agregó un cañonazo al poste de la izquierda contra el zurdo Richard Lovelady en el sexto.«Pude ejecutar hoy», dijo Ramírez. “Pude tener un plan claro y poner la masa en la pelota. Creo que todo vino mientras me preparaba para el juego».

A pesar de que la ofensiva de Cleveland solo anotó dos carreras en sus primeros dos juegos, Francona dijo que sabe que bateadores clave como Francisco Lindor y Carlos Santana llegarán pronto al plato. Lindor llevó a Ramírez al plato en el tercero para su primer hit extra base y carrera empujada de la temporada.

«Mientras tanto, pienso que Domingo (Santana) balanceó el bate realmente bien», dijo el piloto Terry Francona.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Gigantes contratan a Mike Rojas como nuevo dirigente

GP TOYOTA – Najri y Rainiel logran poles positions

Martínez firma con Boston por 110 millones y 5 años

A %d blogueros les gusta esto: