Comunidad Informativa
Deportes MLB

O’Brien: “Tomé un pitcheo bueno para pegar el jonrón”; remolcó dos carreras


SAN JUAN PUERTO RICO.- El importado inicialista Peter O’Brien declaró este lunes que “aproveché bien el pitcheo del lanzador colombiano (Luis Escobar) en conteo de 1-0 para batear con contundencia y el batazo se convirtió en cuadrangular”.

“Estoy feliz por el resultado del partido y por el aporte ofensivo que pude lograr”, dijo.

Los Toros (2-1), que consiguieron su primer jonrón como equipo, del bate de O’Brien, en la Serie del Caribe 2020 de San Juan, Puerto Rico, se impusieron este lunes en una lechada 4 vueltas por 0 a los Vaqueros de Montería, de Colombia (0-3).

O’Brien voló la cerca entre los jardines central y derecho ante el lanzador Escobar, de Colombia, e impulsó dos carreras al encontrar en base a Junior Lake (BB), en el séptimo inning que puso el marcador 2-0.

“Nuestra ofensiva respondió y estamos enfocados en mejorar, cada uno de los jugadores de los Toros tiene su mente en ganar cada partido hasta llegar al título”, precisó el estadounidense de origen cubano.

O’Brien fue electo el Jugador Más Valioso de la serie regular del Campeonato 2019-20 del Béisbol Profesional Otoño Invernal de la República Dominicana.

O’Brien: “Tomé un pitcheo bueno para pegar el jonrón”; remolcó dos carreras



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Tiene 35 años y nunca nos ha regalado un concurso de mates: locura de LeBron

Comunidad Informativa

LeBron no quiere fichajes para los Lakers: "Tenemos suficiente"

Comunidad Informativa

La mayor crisis del Proceso

Comunidad Informativa