Comunidad Informativa
Deportes

Nelson Cruz: «No es nada en contra de nadie»

Jun 29, 2019; Chicago, IL, USA; Minnesota Twins designated hitter Nelson Cruz (23) rounds the bases after hitting two-run home run against the Chicago White Sox during the first inning at Guaranteed Rate Field. Mandatory Credit: Kamil Krzaczynski-USA TODAY Sports

Do-Hyoung ParkMLB.com

Después de que los Mellizos y los Medias Blancas intercambiaron explosiones ofensivas en los dos primeros juegos de la temporada 2020, la nueva ofensiva de Chicago podría haber hecho una gran declaración con otro gran espectáculo en el juego del domingo por la tarde.En lugar, Nelson Cruz casi sin ayuda demostró que él y el Escuadrón Bomba siguen siendo los monstruos a vencer en la división, y los grandes bates de los Mellizos rápidamente despejaron cualquier duda sobre eso.Gran slam de JakeEl Grand Slam de Jake Cave el primer inning puso en marcha la ofensiva, pero Cruz se robó el show con siete carreras impulsadas y cuatro hits de extra base, incluidos dos jonrones y un par de dobles. Minnesota corrió a una ventaja de 10 carreras en la cuarta entrada y logró una victoria de 14-2 sobre los Medias Blancas en el campo de tasa garantizada.«Para mucha gente, es una especie del día de su carrera, el tipo de día que probablemente nunca olvidarías», dijo el manager de los Mellizos, Rocco Baldelli. «Tal vez Nelson los recuerda a todos, pero no sé si eso es posible». Tiene muchos juegos en los que ha sido extraordinariamente impresionante. “El contacto duro constante, es bastante extraordinario. Cuando él está viendo la pelota bien, poniendo el bate sobre la pelota, no he visto a muchos muchachos hacer algo así ”.El diestro Kenta Maeda permitió dos carreras en cinco entradas en su debut con los Mellizos, asegurando una importante victoria en la serie sobre los Medias Blancas para abrir la temporada.A los 40 años, con un tendón roto en la muñeca izquierda, Cruz se convirtió en el cuarto jugador más viejo en la historia de las Grandes Ligas con siete carreras impulsadas en un juego. Se unió a Stan Musial, Jason Giambi y Reggie Jackson.Con dobles en la primera y segunda entrada, un jonrón solitario en la cuarta y un jack de tres carreras en la octava, Cruz también se convirtió en el segundo jugador más viejo con cuatro hits de extra base en un juego desde que se estableció la Liga Americana en 1901 , solo por detrás de Rickey Henderson. Terminó el juego 4 por 5 y anotó cuatro carreras.Para ser claros: no es nada personal.«No es nada en contra de nadie», dijo Cruz. “Solo trato de hacer mi trabajo. Si le preguntas a los Reales, probablemente dirán eso también. Para mí, son solo negocios».«Nunca quieres dar nada por senta3do en este juego, y una persona que sé que no da nada por sentado es Nellie», dijo Baldelli. “Desde el momento en que se despierta, en realidad, hasta el momento en que termina el juego y llega a casa, se cuida a sí mismo. Él trabaja excepcionalmente duro en el campo, fuera del campo, en la sala de pesas. Cuida su cuerpo.”

Cortos de Nelson Cruz

Traducción de ROOSEVELT COMARAZAMY[email protected]

Cruz ligó su partido número 35 de jonrones múltiples…En sus últimos 10 juegos remontando al 19 de septiembre de 2019, Cruz está bateando .513 (39-20) con cinco dobles, cinco jonrones y 16 empujadas….A los 40 años y 20 días, Nelson es el de más edad en jonronear en un juego de MLB desde que Ichiro Suzuki lo hizo el 22 de agosto de 2017 por los Marlins a los 43….Cruz es el quinto jugador de 40 o más años en jonronear como Gemelo y el primero desde Torii Hunter el 24 de septiembre de 2015 a los 40 y 68 días. Los otros son los miembros del Salón de la Fama DaveWinfield, Paul Molitory Jim Thome…..Cruz y WInfield son los únicos dos Mellizos/Senadores de 40 o más en pegar jonrones en los primeros dos juegos de una campaña. Winfield lo hizoenDía de Apertura1993-94.«Intento llevar el mismo enfoque día a día, confiar en el trabajo que hago todos los días y simplemente salir y tratar de ejecutar», dijo Cruz. «No significa que tenga que ejercitar todos los días.”

Fuente

Publicaciones Relacionadas

NBA – James Harden anota 36 en triunfo Rockets

CLASIFICACIÓN – Peralta confiado en el éxito de las reinas en suelo patrio

Susto en los Magic: Clifford, hospitalizado en pleno partido

A %d blogueros les gusta esto: