Comunidad Informativa
Deportes

Moe Harkless se mudará a Miami por una temporada tras pactar con el Heat

El delantero de ascendencia puertorriqueña Maurice “Moe” Harkless encontró un nuevo hogar en la NBA. El jugador de 27 años acordó firmar un contrato con el Heat de Miami por una temporada y $3.6 millones.

Harkless participó en 12 partidos para los Knicks de Nueva York durante el pasado torneo y promedió 6.8 puntos. Viene de completar un contrato de cuatro años y $42 millones que originalmente firmó con los Trail Blazers de Portland.

La gerencia de los Knicks escogió al delantero Obi Toppin en la primera ronda del pasado sorteo, lo que prácticamente eliminó las posibilidades para que Harkless permaneciera en Nueva York.

Los campeones de la Conferencia Este perdieron los servicios Derrick Jones, quien acordó firmar con Portland y eso abre un espacio para que Harkless entre a la rotación del Heat.

Harkless inició su carrera en la NBA en el 2012 con el Magic de Orlando. Después de tres temporadas, pasó a Portland donde estuvo por casi cuatro años antes de ser traspasado a los Clippers de Los Ángeles y, luego a los Knicks.

La temporada 2020-21 de la NBA comenzará el 22 de diciembre y para Harkless significará jugar con su quinto equipo en nueve campañas.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

“A Doncic no se le va a subir a la cabeza por jugar el All Star”

USA Today proyecta a Jhivvan Jackson como candidato para el sorteo de novatos de la NBA en 2021

Dion Waiters ficha por los Lakers

A %d blogueros les gusta esto: