Comunidad Informativa
Deportes MLB

Mike Fiers: "Puedo defenderme por mí mismo"



Mike Fiers fue el hombre que reveló el escándalo del robo de señas de los Astros, cuando en una entrevista con Evan Drellich y Ken Rosenthal, de The Athletic, el exlanzador de Houston confesó el esquema entonces desconocido. Dichas acciones le valieron múltiples y duras críticas.

Por esa razón, el comisionado Rob Manfred se ofreció a ayudar al serpentinero, que ahora trabaja la loma para Oakland Athletics, en cuestión de seguridad: “Haremos lo posible por proteger a Mike Fiers dondequiera que juegue, ya sea en Houston o en cualquier otro lugar”, sostuvo la máxima autoridad de la Gran Carpa en su conferencia de prensa de la Cactus League.

Sin embargo, Fiers no está preocupado por su integridad física. El veterano, de 34 años, solo quiere salir al terreno de juego como cualquier otro pelotero.

“No estoy pidiendo por seguridad extra. Estoy aquí para jugar baseball y puedo defenderme por mí mismo, en caso de cualquier cosa”, sentenció Fiers a Alex Coffey, de The Athletic, en respuesta a las medidas preventivas del comisionado.

A’s, contra el Viejo Circuito

“Tenemos duelos en la Liga Nacional y voy a tener que ir a la caja de bateo así como todo mundo. Es parte del juego. Si deciden tirarme a mí, que lo hagan. No hay mucho que pueda hacer por ello”, dijo con confianza Fiers, quien mide 1.88 metros y pesa 91 kilos.

Los Athletics disputarán de ocho series (20 duelos) en contra de seis equipos del Viejo Circuito: San Francisco Giants, Philadelphia Phillies, Miami Marlins, Atlanta Braves, Washington Nationals y New York Mets.

De dichos equipos que se enfrentarán contra Oakland, únicamente Tony Watson perteneció al cuerpo de lanzadores de la novena de Dave Roberts cuando perdieron en siete encuentros el Clásico de Otoño contra Houston. Watson ahora porta los colores del otro equipo de la bahía californiana, los Giants.

De vuelta al Minute Maid Park

Asimismo, Fiers y los dirigidos por Bob Melvin tienen calendarizadas cinco series ante la novena de Dusty Baker, el nuevo entrenador de los actuales campeones de la Liga Americana, pues ambos equipos pertenecen a la división Oeste. En ellas, Athletics y Astros se enfrentarán en 16 ocasiones, de las cuales siete serán en el Minute Maid Park, en Texas. Fiers tampoco teme por su seguridad en Houston.

“No. todos están locos -todos pueden llegar a serlo hasta cierto punto si no les gusta algo que haces”, habló sobre su exposición del robo de señas. “No importa el motivo, extra protección, digo, ¿qué puedes hacer? No hay mucho que pueda hacerse. He lideado con muchas cosas en mi vida. Con gente que me odia, con muchos problemas de la vida. Si alguien tomará represalias tirándome un pelotazo, no es la gran cosa”, manifestó ligamayorista con nueve años de experiencia a The Athletic.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Las Mayores llegarán a la Ciudad de México en 2020

Los Lakers cortan a Daniels para hacer hueco a… ¿Dion Waiters?

Estrellas nombran Rafael Ramírez mánager interino

A %d blogueros les gusta esto: