Comunidad Informativa
Deportes

La voleibolista Daly Santana oficializa su firma con un club de Turquía

La voleibolista de la Selección Nacional Daly Santana oficializó su firma con el club Thy Spor para jugar en la primera división de Turquía en la temporada 2020-21.

El equipo hizo la contratación oficial en su página de Facebook.

“Emocionada por esta oportunidad, espero asumir el reto de la liga de Turquía y aportar al club”, expresó Santana durante una entrevista un en vivo con el Comité Olímpico.

“En la liga de Turquía, espero jugar el más alto nivel con algunas de las mejores jugadoras del mundo, que están en el equipo y las que enfrentaremos. Mi objetivo es trabajar duro, competir y ayudar a lograr todos los objetivos del equipo que se han establecido para la temporada”, agregó.

El Thy Spor Club, sexteto en el cual militó la también puertorriqueña Stephanie Enright en 2018-19, tiene sede en la ciudad de Estambul.

El conjunto, propiedad de Turkish Airlines, ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones cuando fue detenida la temporada en marzo debido a la pandemia por el coronavirus.

Santana, de 25 años, viene de jugar dos temporadas con el Il Bisonte Firenze de Italia. Antes, fue campeona en la liga francesa con el Mullhouse.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Resúmenes y resultados de la NBA: 13ª seguida de los Bucks

Comunidad Informativa

Green: "¿Yo era tu problema? ¡Venga ya, ¡si eres Kevin durant!"

Comunidad Informativa

Los jugadores con mejor rating del MLB The Show 20

A %d blogueros les gusta esto: