Comunidad Informativa
Deportes

La suerte de la temporada 2020 del BSNF se decidirá en agosto próximo

Luego de descartar la fecha del 21 de agosto como el inicio de la temporada 2020 ante la crisis provocada por el nuevo coronavirus, los directivos del Baloncesto SuperiorNacional Femenino (BSNF) se reunirán día 15 de ese mes para determinar si realizan el torneo de este año.

De los apoderados votar a favor de celebrar el campeonato, ese mismo día deberán elegir entre comenzar la campaña el 1 de octubre de 2020 o arrancar el 14 de enero de 2021.

“Los apoderados básicamente tienen tres meses para evaluar la propuesta, comunicarse con sus respectivos alcaldes y auspiciadores, y así poder discutir colectivamente los pros y los contras para poder tomar la mejor decisión para todos los componentes del BSNF. El 15 de agosto se sabrá el destino de la temporada 2020”, dijo el director general de la liga femenina, Luis G. Miranda, a través de un comunicado de prensa.

“Como todas las ligas profesionales de Puerto Rico, el BSNF no puede comenzar su torneo sin el permiso del gobierno. Por tal razón escogí dos fechas, siendo positivo, donde pensamos que ya todo debe estar operando de manera normal”, agregó Miranda.

Si los apoderados decidieran cancelar el torneo de este año, la acción del BSNF regresaría en agosto de 2021, se indicó.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Cinco traspasos que pueden cambiar la temporada: Love a los Celtics, Paul a los Clippers…

Otro caso de coronavirus en la MLB; ahora en los Reds

Luisín Mejía Apoya construcción del polideportivo de taekwondo

A %d blogueros les gusta esto: