Comunidad Informativa
Deportes

La exestrella de los Knicks de Nueva York, Patrick Ewing, da positivo al coronavirus

El otrora pívot de los Knicks de Nueva York y del ‘Dream Team’ original de Estados Unidos en las Olimpiadas de Barcelona 92, Patrick Ewing, dio positivo a una prueba para detectar el virus COVID-19, según anunció el propio exjugador a través de su cuenta personal de Twitter (@CoachEwing33).

I want to share that I have tested positive for COVID-19. This virus is serious and should not be taken lightly. I want to encourage everyone to stay safe and take care of yourselves and your loved ones. pic.twitter.com/a2fMuhIZyG

— Patrick Ewing (@CoachEwing33) May 22, 2020

Ewing, de origen jamaiquino y 57 años de edad, jugó 17 temporadas en la NBA, las primeras 15 de ellas para los Knicks.

“Deseo compartirles que di positivo a COVID-19. Este virus es serio y no debe ser tomado a la ligera. Quiero animar a todos a mantenerse seguros y a cuidar de ustedes y sus seres queridos”, escribió el otrora centro de 7’0″ que coincidió en el básquet de la NBA con otras estrellas de su época como Earvin “Magic” Johnson, Larry Bird y Michael Jordan.

Todos pertenecen al Salón de la Fama del baloncesto.

El programa de baloncesto de la Universidad de Georgetown, para la que Ewing jugó antes de ser seleccionado en el sorteo de novatos de la NBA de 1985 como el primer ‘pick’ global, publicó también unas declaraciones anunciando el contagio de su actual dirigente del equipo masculino de dicha institución.

En su comunicado la universidad informó que Ewing es el único miembro de la plantilla que ha arrojado positivo al virus, y que este se mantiene aislado en un hospital local en Nueva York.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Toros a punto de ser los primeros en avanzar al round robin; derrotan al Licey 8-2

Comunidad Informativa

Butler insinúa que salió mal de los 76ers: “Todo saldrá a la luz”

Comunidad Informativa

LeBron hace historia en la NBA

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: