Comunidad Informativa
Deportes MLB

Justin Verlander, ansioso por el regreso de las Mayores



Parece que la nueva propuesta de las Grandes Ligas resultó atractiva a los peloteros, quienes ya han mostrado mucho entusiasmo y ansía por regresar a los parques de pelota. El más reciente fue Justin Verlander.

Este jueves Brian McTaggart, de MLB Network, reveló que el abridor estelar de los Astros está dispuesto a hacer todo para jugar nuevamente. “Propongo jugar baseball, sin importar lo que cueste”, aseguró Verlander.

Para el lanzador de 37 años el aplazamiento de la campaña resultó benéfico. Se esperaba que Verlander quedara marginado para el Opening Day original (el 26 de marzo pasado) por una lesión de ingle que lo mantendría alejado seis semanas.

Modificaciones a la propuesta

Este martes se informó que la MLB planea realizar una modificación en las divisiones de las ligas Nacional y Americana para la campaña 2020, algo que se mantiene en pie.

No obstante, parece que ahora Rob Manfred contempla repartir a los 30 equipos, alineados en los nuevos grupos, en parques de pelota de Florida, Texas y Arizona. Asimismo, se espera que conforme avance la campaña entre 10 y 12 estados puedan reabrir un total de 20 estadios, los cuales permitirían el acceso de aficionados.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Curry, Zion, Lowry… El inicio de la NBA, asolado por las lesiones

Pau cuenta cómo se enteró del fallecimiento de Kobe Bryant

Fanáticos colombianos varados en Argentina sufren robos y otras penurias durante su travesía

A %d blogueros les gusta esto: