Comunidad Informativa
Deportes

Franklin Mirabal publica «All Star Dodgers», su libro número 20 

Santo Domingo.- El periodista deportivo Franklin Mirabal publicó su libro número 20, titulado «All Star Dodgers»,  el cual ha dedicado a Manuel Mota.

«Cada libro genera una gran satisfacción periodística», comentó Mirabal.

Según expresó, All Star Dodgers desnuda toda la carrera de Manuel Mota, además de elegir y relatar  la carrera de los mejores jugadores por posiciones de por vida de los grandes peloteros de los Dodgers de Los Ángeles.

Mirabal agregó que, también  presenta una reseña de aquellos jugadores de RD que pasaron por allí como Pedro y Ramón Martínez.

Los periodistas José Cáceres, Héctor Gómez, Jeffrey Nolasco y Marcos Sánchez  fueron los colaboradores del referido libro que consta de 104 páginas a color, en papel soft y hecho en Editora Corripio.

El denominado “Rey de la radio” aseguró que casi la totalidad de los libros son obsequiados a fanáticos, periodistas, empresarios, figuras del deporte, política, economía, espectáculo y líderes de opinión de la radio y TV.

«Pienso que estoy construyendo un legado con la publicación de 20 libros que recogen lo mejor del béisbol», expresó Mirabal, quien ha ganado 26 premios como periodista deportivo.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

La NBA se prepara para la cancelación de la temporada

Homenaje de los Yankees al David Ortiz “Big Papi”

Los Cavs pueden cambiar de entrenador en cuestión de horas

A %d blogueros les gusta esto: