Deportes MLB

Beal, Fall, Carmelo… votos curiosos para el All Star Game



La NBA anunció en la madruga del jueves al viernes los resultados de la votación del All Star Game de Chicago (16 de febrero). En el Oeste no hubo sorpresas. La afición, los jugadores y la prensa coincidieron en los cinco jugadores: Doncic como el guard más votado, Harden como el segundo y entre los frontcourts, LeBron (1º), Anthony Davis (2º) y Kawhi Leonard (3º).

En la Conferencia Este, en cambio, sí que hubo alguna discrepancia entre los tres agentes que decidieron quiénes son los titulares para el Partido de las Estrellas. Sólo el voto a Giannis Antetokounmpo (capitán junto a LeBron James) fue unánime. Los jugadores y la prensa prefirieron a Embiid entre los frontcourts, por delante de Pascal Siakam, y en los guards a Kemba Walker por delante de Trae Young, el favorito del público. Bradley Beal, por ehemplo, fue el segundo favorito para los jugadores.

El próximo jueves 30 de enero, la NBA anunciará quiénes son los 14 reservas para el All Star Game (los eligen los entrenadores de las 14 franquicias). A principios de febrero, Antetokounmpo y LeBron, como capitanes, elegirán a sus compañeros por turnos.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

El dirigente Eric Rodríguez sobre la eliminación de Guayama contra los Piratas: “Nos desgastaron”

Carmelo saca su versión más letal y silencia Toronto

Gordon Hayward rechaza la opción de jugador y se convierte en agente libre

%d bloggers like this: