Comunidad Informativa
Tecnología

Spotify comienza a desplegar su temporizador para la app de iOS a todos los usuarios


Una nueva funcionalidad está llegando a los usuarios de Spotify en iPhone y iPad. Se trata de la función de temporizador de sueño, que, como su propio nombre indica, permite colocar un temporizador para que la música (o lo que estés reproduciendo) se pare tras un tiempo determinado. Ideal para irse a dormir escuchando música. Parece ser la nueva gran implementación tras la integración con Siri.

Tal y como apuntan desde Engadget, la función temporizador de sueño finalmente se está implementando en la app para iOS de Spotify. Los usuarios obtendrán esta nueva característica actualizando la app a la última versión. Hay que tener en cuenta que se está desplegando paulatinamente, por lo que si no te aparece aún probablemente lo hará en unas horas o días.

Es posible escoger entre diferentes tiempos de reproducción. El mínimo es cinco minutos, lo que hará que la reproducción pare automáticamente tras este tiempo. El máximo en cambio es una hora de reproducción. Una vez finaliza el tiempo establecido la música o los podcasts se paran de reproducir, aunque no lo hacen de forma brusca, sino poco a poco descendiendo el volumen.

s

Cómo usar el temporizador si tienes Apple Music

Ahora bien, ¿qué pasa si eres usuario de Apple Music? Por defecto la app de Apple Music no tiene temporizador para parar la reproducción tras un tiempo, pero sí que hay diferentes opciones para conseguir este temporizador. Estas son algunas:

  • Utiliza un reproductor de terceros para Apple Music que disponga de temporizador.
  • Utiliza el temporizador de iOS: cuando lo configuramos, en vez de escoger una alarma para que suene cuando se acabe el tiempo podemos escoger que se pare la reproducción.
Ddaa9cc3 E38f 41f3 B305 4d091d94f0f0
  • Utiliza un atajo de Siri: como por ejemplo este, que al ejecutarlo nos pide indicar los minutos de reproducción que queramos y una vez se finalizan la reproducción se apaga automáticamente.

Veremos si Apple añade esta funcionalidad en algún futuro. O quizás sería más interesante aún poder decirle a Siri algo tipo “para la reproducción de música en 20 minutos”. Algo que de momento no es posible.

Vía | Engadget



Fuente

Publicaciones Relacionadas

la aplicación añade un catálogo de películas y series gratuito y con anuncios

Comunidad Informativa

Los glitches más famosos en los videojuegos de Pokémon

Comunidad Informativa

Policía estadounidense comienza a utilizar los robots de Boston Dynamics

Comunidad Informativa