Comunidad Informativa
Tecnología

Billie Eilish, Lizzo y Lil Nas X


Ya conocemos los ganadores de la primera entrega de los Apple Music Awards, unos premios que reconocen los éxitos de los artistas en el servicio de suscripción de música en streaming de los de Cupertino. La artista del año ha sido Billie Eilish.

Eilish, con solo 17 años, ha roto récords en el panorama musical. Del álbum de la estadounidense ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ se destacan varios temas, como ‘bury a friend’, ‘you should see me in a crown’, ‘when the party’s over’ y ‘all the good girls go to hell’. Aparte de este reconocimiento, también ha recibido el galardón a mejor compositor junto a su hermano Finneas, colaborador del álbum.

El álbum y canción del año se seleccionan por el número de reproducciones.

Premios Apple Music Awards

Para celebrarlo, la cantante actuará en el Apple Park de Cupertino, California, en el Steve Jobs Theater el miércoles a las 18:30 (hora del Pacífico), como comenta Apple. El evento será retransmitido en directo online.

Lizzo recibió el premio a artista revelación. La cantante se volvió más conocida e internacional con su éxito ‘Truth Hurts’. Además, su tema ‘Ain’t I’ fue utilizado en el anuncio promocional del HomePod en 2018. Por su parte, Lil Nas X obtuvo el reconocimiento a mejor canción del año por ‘Old Town Road’.

El álbum y canción del año se seleccionan en base al número de reproducciones. El equipo de editores de Apple Music es el responsable de elegir los otros galardones. Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music, comenta:

“Los Apple Music Awards han sido diseñados para reconocer la pasión, energía y creatividad de los artistas favoritos del mundo. La diversidad de los primeros ganadores ha provocado un debate social profundo, influenciado por la cultura e inspirado por nuestros clientes alrededor del mundo. No podríamos estar más emocionados de celebrarlo.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

¡Project xCloud llegará a las PCs con Windows 10 en 2020 y será compatible con Dual Shock 4!

Comunidad Informativa

Ya tenemos trailer de ‘The Banker’, la primera película de Apple llegará primero a los cines y luego a Apple TV+

Comunidad Informativa

Facebook quiere que tus contactos te ayuden a financiar tus proyectos