Comunidad Informativa
Noticias República Dominicana

Si PLD sale del gobierno estabilidad económica podría derrumbarse, advierte Temístocles Montás

La eventual salida del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana a causa de una probable división interna pone en juego el avance que ha acumulado República Dominicana desde 1996, incluso retrocediendo a las condiciones que vivió el país en el período 2000-2004.

Así lo advirtió el ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial peledeísta en el curso de una conferencia sobre “Las Obras en los gobiernos del PLD” que dictó en el hotel Novus Caoba, de Mao, en presencia de seguidores y representantes de varios sectores de la provincia Valverde, en la Línea Noroeste.

Montás recordó que cuando el PLD asumió por primera vez el poder en 1996 República Dominicana era la economía número 13 de América Latina, pero desde entonces ha ido escalando hasta la 6ta economía per cápita, y de acuerdo a las proyecciones del Fondo Monetario Internacional si todo sigue como va en 2024 sería la 4ta economía de la región.

“Todas estas cosas hay que tenerlas muy en cuenta  porque a veces da la impresión de que estamos jugando con esto en el PLD, no nos damos cuenta que el PLD ha sido la garantía de esto, ha sido el promotor de esos avances”, recalcó Montás, integrante del Comité Político de la entidad.

“Pudiera ocurrir, y yo no quiero que eso ocurra en la República Dominicana, pero si cometemos el error de permitir que el PLD se divida y que esa división traiga consigo que otra gente venga a gobernar el país sin saber lo que tienen que hacer, entonces podríamos caer en una situación peligrosa”, advirtió el aspirante presidencial peledeísta.

Fuente / Seguir Leyendo

Publicaciones Relacionadas

Hoy Digital – Los Pacers detienen a los Raptors

Honduras supera los 105.000 contagios de covid-19 y los muertos se elevan a 2.869

México: Rescatan a 23 niños que eran víctimas de una red de trata en Chiapas

A %d blogueros les gusta esto: