Comunidad Informativa
Internacionales Noticias

Presidente de Haití llama a al diálogo y evita hablar de dimisión

Puerto Príncipe.- El Presidente de Haití, Jovenel Moise, hizo este martes un nuevo llamamiento al diálogo para solucionar la grave crisis que sacude al país, sin referirse en modo alguno a las constantes peticiones de dimisión en las reiteradas protestas convocadas en su contra por parte de la oposición.

En su primera comparecencia ante la prensa desde que en agosto comenzaron las movilizaciones, muchas de ellas de carácter violento, el mandatario se dirigió a la nación en una rueda de prensa celebrada en los jardines del Palacio Nacional, aunque fue muy evasivo ante las preguntas de los medios relativas a sus intenciones de seguir en el poder.

“El país es un país en crisis. La crisis social, crisis económica y crisis política son muy profundas, pero lo que quiero decir a la población hoy es que esas crisis solo hay una manera de resolverlas. Podemos resolverlas cuando decidimos unirnos”, afirmó.

Fuente: Nueria Pierra

Publicaciones Relacionadas

Es probable que la cabeza de la red de corrupción no sea el Pulpo, dice Pepca

Salud Pública inicia intervención para cerrar lugares donde se no se respete el distanciamiento social

El dinero que los trabajadores migrantes envían a sus hogares disminuirá un 14 % en 2021; en el Caribe se prevé una caída de 8%

A %d blogueros les gusta esto: