Comunidad Informativa
Noticias República Dominicana

Operativo odontológico organizado por la Fundación Bartolo Colón atendió más de 400 pacientes

Puerto Plata. El operativo médico odontológico organizado por los directivos de la Fundación Bartolo Colón, atendió a 420 pacientes de la comunidad de Altamira, el Copey y sus zonas aledañas el pasado fin de semana.

El presidente de la Fundación, el exlanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón, agradeció el apoyo del Servicio Nacional de Salud a través de la Dirección de Odontología en la persona de Odolfo Rodríguez, por el apoyo ofrecido en esta jornada de salud.

Asimismo, destacó que la fundación continurá realizando operativos médicos y otras acciones a favor de los munícipes de la comunidad de Altamira y sus zonas aledañas.

La jornada dental que se desarrolló en el Play de Altamira, contó con las asistencia de 12 médicos odontólogos de diferentes especialidades, quienes ofrecieron asistencia a toda la comunidad.

En la actividad médica de dos días, se realizaron cirugías dentales, profilaxis, extración de piezas y se aplicaron protesis dentales. Además se ofreció orientaciones del uso correcto del cepillados.

También fueron entregados kits de medicamentos, antibióticos , analgésicos , antiinflamatorios, cepillos dentales, pastas dentales y enjuagues bucales para tratar diversas enfermedades.

Publicaciones Relacionadas

Piden indagar origen de incendio en Duquesa

Comunidad Informativa

Hoy Digital – Candidatos hacen caso omiso a la JCE

Comunidad Informativa

Autoridades recuperan 400,000 metros de los 600,000 afectados por incendio en vertedero de Duquesa

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: