Comunidad Informativa
Internacionales Noticias

La reina Isabel II busca a un gerente de redes sociales

La reina Isabel II de Inglaterra está buscando a un experto en comunicación digital para gestionar perfiles en redes sociales. Según reza la oferta de trabajo, publicada por el palacio de Buckingham, su misión será la de “encontrar formas innovadoras de mantener viva la presencia de la reina en la escena internacional”.

Los aspirantes deben tener experiencia en comunicación digital, en especial en la administración de sitios web y la creación de contenido de redes sociales.

La familia real está buscando a alguien que esté al día sobre los últimos desarrollos en comunicaciones digitales y que sea capaz de “apoyar nuevas ideas” para expandir su presencia en las plataformas sociales. Las habilidades en fotografía y edición de video del candidato también serán valoradas.

Fuente / Seguir Leyendo

Publicaciones Relacionadas

Cámara de Cuentas de RD ocupa cuarto lugar en ranking de transparencia y disponibilidad de la información según Olacefs

Comunidad Informativa

Hoy Digital – Partidos de oposición fijan posición ante actual situación del COVID-19; hacen fuertes críticas al Gobierno

Comunidad Informativa

Hoy Digital – Gonzalo Castillo asegura que el PLD y sus partidos aliados les “pasarán el rolo” a la oposición en las elecciones municipales

Comunidad Informativa