Comunidad Informativa
Noticias

Hoy Digital – Viceministra Susana Gautreau denuncia amenazas a través de la cuenta La Fuerza del Pueblo


La viceministra de Energía y Minas, Susana Gautrea, denunció hoy que está siendo amenazada por una persona que maneja la cuenta en la red social Twitter @fuerzaLFP (La Fuerza del Pueblo), nombre que lleva la organización política que preside el ex presidente Leonel Fernández.

La funcionaria hizo la advertencia en un mensaje a través de la misma red social, en el cual etiqueta a las autoridades del Ministerio Público, al presidente Danilo Medina y al ex presidente Fernández.

“Quiero informar a @RosalbaRamos_ @JeanARodriguezS que he estado recibiendo amenazas de agresiones de la cuenta @fuerzaLFP yo no le hago especial caso pero advierto que si esto se materializara en la vida real Podrían haber consecuencias. @DaniloMedina @LeonelFernandez”, escribió.

Junto a su mensaje, Gautrea colocó una captura de pantalla de las expresiones fuera de tono en su contra, como forma de dejar evidencias de su denuncia.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Hoy Digital – Rijo: presupuesto complementario viola Constitución

Comunidad Informativa

Hoy Digital – Rescatan al norte de Puerto de Rico a un francés y una estadounidense que salieron en catamarán desde RD a las Islas Vírgenes

Comunidad Informativa

Presidente Haití clama por apoyo y llama al diálogo

Comunidad Informativa