Comunidad Informativa
Noticias

Hoy Digital – Móviles con mayor tecnología a precios más asequibles


Representantes de Alcatel, una marca de TCL Communications, introducen en el país dos nuevos productos: el Alcatel 3 y el Alcatel 3X, dos teléfonos inteligentes que brindan prestaciones de gama alta a un precio asequible, una opción súper atractiva de calidad y precio, para regalar en Navidad.
Jesús Hung, director de Alcatel en el país y del Caribe, dijo “con estos dos lanzamientos reiteramos nuestro compromiso de seguir apostando al mercado dominicano como el más fuerte de la región. Con el Alcatel 3 y el Alcatel 3X estamos seguros de que los consumidores dominicanos encontrarán importantes soluciones a sus necesidades de tecnología móvil”.
Presentado este año durante la feria IFA, el Alcatel 3x es la propuesta más importante de la marca este año. Entre los beneficios que presenta está su triple cámara, con la cual los usuarios encontrarán las mejores innovaciones en efectos para fotografías.
En el caso del Alcatel 3, este tiene una cámara dual, pantalla de 6 pulgadas con “mini notch” y un acabado con mucho estilo, perfecto para quien tenga esa vibra “fashionista” dentro de sí. La tapa bicolor es, sin duda, lo que más llama la atención.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Hoy Digital – Un feminicidio, tres intentos y menos denuncias: panorama de la violencia de género en la cuarentena

Comunidad Informativa

Nuevo millonario gracias a la Loto de Leisa

Comunidad Informativa

Hoy Digital – ADEIC respalda gaseoducto y diversificación de matriz energética

Comunidad Informativa