Comunidad Informativa
Noticias

Hoy Digital – Hony Estrella: “Nadie podrá impedir que acompañe a Johnny Ventura en la boleta para la alcaldía del Distrito Nacional”


La comunicadora Hony Estrella explicó que desde el inicio del lanzamiento de su candidatura ha tenido dificultad con las autoridades, pero que nadie podrá impedir que acompañe al merenguero Johnny Ventura en la boleta para la alcaldía por el Distrito Nacional.

“Cuando asumimos la responsabilidad y la firmeza de estar con La Fuerza del Pueblo entendíamos también que estas cosas podían pasar, el abuso de poder que se ha visto en la República Dominicana lamentablemente, yo como mujer decidí pasar del discurso a la acción y me voy a mantener más firme y con más fe que nunca”, indicó.

También explicó que el error está en que el colegio electoral donde ella vota no coincide con la dirección de la  vivienda en la que tiene residiendo seis año.

De su lado, su jefe de campaña César Fernández señaló que “sería algo abusador por parte de las autoridad, que no teniendo razón le impida a ella como mujer en este momento que se demanda tanto apoyo a la mujer hacer esto”.

A continuación el video:

Se recuerda que ayer la presentadora de televisión apeló ante el Tribunal Superior Electoral la resolución de la Junta Electoral del Distrito Nacional que rechazó su candidatura a vicealcaldesa bajo argumento de que está registrada en Santo Domingo Oeste.

Su jefe de campaña, dijo que es un error, ya que por décadas ha vivido en la capital, en el sector Don Honorio, pero que aparece registrado en Santo Domingo Oeste.

La instancia señala que el colegio electoral donde debe votar está en el Colegio Buen Pastor, Buenos Aires, de Herrera, “por lo que votaría en una demarcación a la que no pertenece”.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Presidencia aprueba concesión para planta que producirá energía con la basura de SPM – CDN

El Congreso de Perú discute sucesor de Manuel Merino

Teatro Nacional abre el telón otra vez al público el lunes con concierto de Aisha

A %d blogueros les gusta esto: