Comunidad Informativa
Noticias

Hoy Digital – Ejecutivos del Banco Central encienden arbolito


Ya comenzó la época más esperada por todos: la Navidad, y para encender su tradicional árbol navideño junto al Nacimiento o Pesebre, los ejecutivos del Banco Central de la República Dominicana (BCRD) organizaron un encuentro para toda la familia.
En un ambiente de alegría y confraternidad, el gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, llamó a los presentes a agradecer la protección y la inspiración que ha posibilitado que este año 2019 el Banco Central cumpliera sus objetivos al servicio de la nación.
Valdez Albizu motivó a los presentes a rogar porque el año 2020 suponga en su continuidad un paso más hacia el bienestar y la prosperidad de los dominicanos.

El encendido del árbol bancentraliano es motivo de compartir, haciendo partícipes a los presentes de un ambiente de agradecimiento y de propósito para resaltar los valores familiares, el compañerismo y fortalecer los vínculos de compromiso y trabajo.
Al encendido del árbol navideño bancentraliano, que se encuentra ubicado en la parte frontal del banco. Al acto asistieron colaboradores, amigos y relacionados.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Miriam Germán califica de soberbio al Procurador y lo responsabiliza de los insultos de Laura Guerrero Pelletier a los jueces de la SCJ

Hoy Digital – Maduro dice que se está preparando el regreso de Evo Morales a Bolivia

Comunidad Informativa

Financial Gravity Hosts AI Design Challenge For Tax Planning Software

Comunidad Informativa