Comunidad Informativa
Noticias

Hoy Digital – Anuncian torneo aniversario SBC dedicado a Estrada y Aumí


El tradicional torneo de boliche aniversario del Sebelén Bowling Center, será celebrado los días 21 y 22 del presente mes, con la participación de más de 100 jugadores, donde van en busca de los primeros lugares en las modalidades de dobles y sencillos .

Los detalles sobre la justa deportiva fueron ofrecidos por Raffy Sebelén, ejecutivo del SBC, quien resaltó que será la versión 24 de la inauguración de la moderna instalación deportiva, donde se han formados bolicheros.

Indicó que el evento está dedicado a los destacados bolicheros Aumí Guerra, quien ocupó el segundo lugar en el Mundial Copa AMF 2019 y a José Estrada, campeón Iberoamericano 2019. Guerra y Estrada, tuvieron una gran actuación en los eventos internacionales .

“Aumí y José tienen los méritos suficientes para recibir una placa por su labor”, dijo Sebelén.

“ Reina un gran entusiasmo entre los bolicheros para participar en el tradicional torneo, donde los bolicheros disfrutaran de los premios, así como las rifas entre los participantes”, dijo Sebelén.

La justa se iniciará el sábado, con la primera ronda a las 9: 30 de la mañana, luego se realzará la ceremonia inaugural a las 12:30 donde hablará el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, además entrega de placas.

La segunda jornada será el domingo, con la ronda a las 9:30 de la mañana y la segunda a la una de la tarde, con cuatro juegos cada una.

Al final se llevará a cabo la premiación a los ganadores en cada categorías y una gran rifa,

Se jugará en la modalidad de dobles, con un tope por equipo de 430 pines, además se aplicará hándicap en equipos e individual.

El promedio mínimo en masculino es de 155 y en femenino de 145. Sebelén manifestó que no se permitirán equipos con dos jugadores categoría A, con 205 de promedio en adelante y 430 el tope por parejas.

Manifestó que el torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boliche, para la ceremonia se han invitado a las autoridades del movimiento olímpicos y oficiales.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Desaparecida: familiares piden ayuda tras desaparición de Jaqueline

Comunidad Informativa

Trump sugiere romper los pactos comerciales por los que EE.UU. importa ganado

Comunidad Informativa

Hoy Digital – Danilo Medina envía al Congreso el proyecto de Ley de los Cuerpos de Bomberos

Comunidad Informativa