Comunidad Informativa
Internacionales Noticias

Gobierno de Venezuela libera tres presos políticos, entre ellos el diputado Gilbert Caro

Fueron liberados 48 horas antes de la llegada de Michel Bachelet, quien tiene previsto reunirse con el presidente Nicolás Maduro y con Guaidó

Tres de los llamados presos políticos, entre ellos un congresista opositor, fueron excarcelados el lunes en la noche en medio de los preparativos de la visita a Venezuela esta semana de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet.

El diputado suplente Gilber Caro fue liberado tras permanecer detenido casi dos meses en una de las sedes capitalinas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), indicó su partido Voluntad Popular en su cuenta de Twitter.

Caro fue detenido el 26 de abril por miembros del SEBIN cuando se encontraba en un restaurante del este de la capital. En el 2017 el diputado fue arrestado por primera vez tras ser acusado de participar en un supuesto complot contra el gobierno, y a mediados del 2018 salió en libertad gracias a un proceso promovido por las autoridades para liberar a presos políticos.

Fuente / Seguir Leyendo

Publicaciones Relacionadas

Accidente de tránsito deja cuatro fallecidos y un herido en Baní

Hoy Digital – Derrumbe de tierra e inundaciones en Indonesia dejan 60 muertos

Pekín podría privar a EE.UU. de un recurso clave para Defensa, mientras en China su producción va en aumento

A %d blogueros les gusta esto: