Comunidad Informativa
Noticias República Dominicana

¿David Ortiz era o no el objetivo de los sicarios que le dispararon?

El suceso en el que casi pierde la vida el expelotero de Grandes Ligas David Ortíz dio pie a una investigación que ha dejado al descubierto la existencia de una peligrosa estructura criminal de personas decididas a matar por dinero. Sin embargo, aparte de que las autoridades no han identificado el autor intelectual, tampoco han establecido si el “objetivo” del ataque era realmente el beisbolista.

El expediente acusatorio contra Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso), a quien le impusieron un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís, revela que un sujeto que está prófugo, identificado como Alberto Miguel Rodríguez Mota, fue la persona que habría pagado la operación de sicariato contra un sujeto al que solo hacen mención como el “objetivo”, sin hacer alusión a David Ortiz.

Esta información sale a relucir luego de que la semana pasada Rolfi Ferreira Cruz, señalado por las autoridades como la persona que disparó en contra del expelotero de Grandes Ligas, dijo que baleó por error al deportista. “Solo me dijeron el color de ropa”, se excusó.

Pérez Vizcaíno, a quien impusieron prisión ayer, supuestamente fue la persona utilizada por José Eduardo Ciprián (Chuky) desde la cárcel para poner en contacto al grupo de sicarios con Alberto Miguel Rodríguez Mota, quien pagaría.

Fuente / Seguir Leyendo

Publicaciones Relacionadas

FOTO: LG prepara un ‘smartphone’ con dos pantallas (y una de ellas es giratoria)

Desarrollan nanopartículas como “caballos de Troya” para matar células cancerosas sin usar medicamentos

10 personas se ahogan en el Mediterráneo al intentar salvar a un niño en costas de Egipto

A %d blogueros les gusta esto: