Comunidad Informativa
Noticias República Dominicana

Apagones provocan protestas en Santo Domingo Este y Norte

Calles de los municipios Santo Domingo Este y Norte se convierten casi todas las noches en campos de batalla entre agente de la Policía Nacional y moradores, que protesta contra las largas tandas de apagones.

Es que en sectores como Invivienda, Lotes y Servicios, Villa Carmen, Mendoza, Villa Faro y otros los cortes energéticos han trastornado la vida de la gente, que ha utilizado las calles para manifestarse y la mejor muestra es que las vías amanecen a diario con residuos de neumáticos quemados, piedras, vidrios y otros objetos utilizados durante la oscuridad.

Expresan moradores que solo están durmiendo tres y cuatro horas, porque todas las noches suspenden el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 y las 4:00 de la madrugada.

Indican que el único desahogo que tienen ante la impotencia de no tener un servicio por el que pagan, es quemando gomas en las calles para las autoridades se enteren de su disgusto.

Fuente / Seguir Leyendo

Publicaciones Relacionadas

Tribunal confirma decisión y rechaza pedidos de aplazamiento de imputados de juicio Odebrecht

Miembros de Junta Electoral de Santiago se desligan del robo de los 37 millones de pesos

Anuncian la movilización general y el estado de guerra en la región de Nagorno Karabaj tras la escalada entre Armenia y Azerbaiyán

A %d blogueros les gusta esto: