Comunidad Informativa
Música

Yolandita abre una cuarta función en el Centro de Bellas Artes




Luego de un fin de semana exitoso con tres funciones completamente llenas en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, Yolandita Monge ofrecerá una cuarta función de su espectáculo “Por ti”, el sábado 15 de febrero de 2020.

Fue maravilloso haber interpretado mi música en una sala tan representativa en mi carrera y que otra vez me vuelve a regalar un mágico momento artístico inimaginable para mí. Disfruté, junto a mucha gente querida, tres funciones en Bellas Artes de Santurce y cuando ya comenzaba a repasar lo grandioso de la experiencia, recibo el regalo de una cuarta función en febrero. Sencillamente, no hay palabras”, compartió Yolandita Monge en comunicación escrita.

“Por ti” es un espectáculo centrado en el extenso repertorio de éxitos de la intérprete, con el que lleva a la audiencia en un viaje de nostalgia musical. El romanticismo y la poderosa capacidad interpretativa se entrelazan con temas pop, ritmos tropicales y las baladas más poderosas.

La producción de Rafo Muñiz, la dirección musical de Ito Serrano, las coreografías de Danny Lugo al frente de su cuerpo de bailarines y el acertado vestuario de la diseñadora Giannina Azar para Yolandita y Jaer Cabán para el cuerpo de baile resultan en una puesta en escena exquisita, donde la voz y el poder interpretativo de Yolandita son el motor central.

La venta de boletos está pautada para iniciar el miércoles, 11 de diciembre a las 10:00 a.m. a través de Ticketera y la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Los interesados en obtener información y boletos pueden acceder a www.ticketerapr.com y www.cba.pr.gov o llamando a los teléfonos 787-305-3600 y 787-620-4444.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

José Luis Perales se presentará en concierto en la isla

Comunidad Informativa

Vivo el legado de Ángel “Cachete” Maldonado

Comunidad Informativa

Impresionante Daddy Yankee en su primera cita en el Coliseo de Puerto Rico

Comunidad Informativa