Música

¿Vas a la cuarta función de los shows de Daddy Yankee? Esto es lo que debes saber




Las horas entre la tercera y cuarta función del concierto de Daddy Yankee en el Coliseo de Puerto Rico han sido un auténtico pandemonio, tras registrarse un ataque de más de 100 disparos la madrugada de este domingo contra la instalación en la que por varios fines de semana en el mes de diciembre el artista boricua presentará 10 funciones de su espactáculo “Con Calma Pa’l Choli”.

Con el fin de clarificar qué impacto, si alguno, tendrá lo ocurrido esta madrugada en la realización del espectáculo, hemos construido esta nota con preguntas y respuestas para los fanáticos y personas con boletos.

¿Qué ocurrió esta madrugada en el Coliseo de Puerto Rico?

Un grupo de individuos que todavía no ha sido identificado disparó con armas cortas y largas contra el Coliseo de Puerto Rico por razones que se desconocen. El ataque de más de 100 disparos contra la emblemática y moderna instalación ocurrió unas tres horas después de concluida la tercera función de la serie de conciertos de Daddy Yankee, que acabó poco antes de la 1:00 de la madrugada.


¿Se canceló la función del domingo 8 de diciembre?

No. El propio Daddy Yankee acudió a sus redes sociales este domingo para expresar que el espectáculo continúa y la cuarta función sigue en pie para las 7:30 de la noche.

¿Qué debo hacer si quisiera que se me devuelva el dinero tras lo ocurrido?

La producción no ha dicho si le devolverán el dinero a las personas que, tras el incidente de esta madrugada, prefieran no acudir al show. En todo momento, la gerencia del Coliseo de Puerto Rico se ha expresado confiada en que habrá seguridad y la función del domingo se efectuará sin ningún problema.

¿Dónde debo llamar para información?

El número telefónico de Ticketera, compañía encargada de la venta de boletos para estos espectáculos, es 787-305-3600. También los puedes contactar aquí a través de su página en la red social Facebook. Igualmente puedes llamar al Coliseo de Puerto Rico al teléfono 787-777-0800 o en su página de Facebook.


¿Qué dice la Policía?

Al momento, las autoridades no han apresado a nadie por el ataque a tiros contra el Coliseo de Puerto Rico, ni han presentado una teoría sobre qué pudo ocurrir. Siguen investigando los hechos, así como un segundo atentado a tiros ocurrido en Caguas contra la oficina del productor de los conciertos y representante de Daddy Yankee, el empresario de la música Raphy Pina. Este segundo incidente no se ha relacionado todavía a lo ocurrido en el Choliseo, aunque el calibre de las municiones recuperadas coinciden con los ocupados frente a la instalación de Hato Rey.






Fuente

Publicaciones Relacionadas

Muere el hermano de Carlos Santana, conocido por su participación con La Fania

Yolandita luce impecable en el Centro de Bellas Artes de Santurce

Gisselle, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Karla Monroig y Jenniffer González le cantan a los “idiotas”

%d bloggers like this: