Comunidad Informativa
Música

Se unen tres veteranos del reguetón




Los amantes de la vieja escuela del reguetón estarán de plácemes con el nuevo junte musical “Los Fathers del Reggaetón”, un proyecto que unirá a los reconocidos productores del género DJ Negro, DJ Playero y DJ Eric.

Considerados como tres de los creadores del sonido del reguetón y quienes descubrieron a varias de las principales figuras del movimiento, estos tres productores se unirán para un disco especial con nuevos talentos, que saldrá a la venta el próximo año, según se informó en comunicado de prensa.

“El proyecto ‘Los Fathers del Reggaetón’ es un desafío para nosotros, porque vamos a crear otra vez lo que ya habíamos hecho. Venimos con el sabor de antes, pero con la juventud actual. Si una vez lo hicimos, nuevamente lo vamos a hacer. Regresamos con una nueva generación, con el sazón de la vieja escuela, pero moderno. Los exponentes van a interpretar perreo y reguetón”, explicó Félix Rodríguez, nombre de pila de DJ Negro, sobre lo que será esta nueva producción discográfica.

El músico – responsable de encaminar la exitosa carrera de Vico C- adelantó que ya consiguieron las “nuevas caras” para “Los Fathers del Reggaetón”, que contará con talentos de Puerto Rico, Holanda, España e Italia.

Pedro Gerardo Torruelas, mejor conocida como DJ Playero, y quien descubriera a Daddy Yankee, por su parte, dijo que esta reunión representa una oportunidad para ayudar a esos jóvenes que buscan brillar en la industria con la veteranía y experiencia de productores como ellos.

“Ahora nos reunimos para lo que una vez hicimos cada uno con su catálogo, ahora realizarlo en una producción en conjunto con la nueva cepa. Mucho de lo que está saliendo al mercado en estos momentos es alusivo al ‘underground’ con sonido y cantantes nuevos”, señaló Playero, quien logró ventas de más de 10 millones de discos y hasta alianzas con la compañía BM Record Latin Music. 

Eric Montero, conocido en el ambiente musical como DJ Eric, en tanto, resaltó que “es un honor bien grande trabajar con DJ Negro y DJ Playero en este proyecto. Estoy bien contento y ansioso de que todo empiece, para que la gente sepa cómo todo comenzó. Desde hace varios años ya lo teníamos en planes desde que nos encontramos en Miami, hasta que finalmente pudimos organizar nuestras agendas para crear ‘Los Fathers del Reggaetón’, que es un sueño hecho realidad”, manifestó Eric, quien sobrepasó ocho millones de unidades vendidas con sus producciones.

DJ Negro, DJ Playero y DJ Eric tienen planificado llevar a cabo una gira musical con esta nueva propuesta en la que ya trabajan.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Sie7e lleva alegría y música a campamento en Guayanilla

Comunidad Informativa

Muere a tiros el rapero estadounidense Nipsey Hussle

Comunidad Informativa

Agradecido y lleno de planes Manny Manuel

Comunidad Informativa