Comunidad Informativa
Música

Ricky Martin y una leyenda del rock latino protagonizan emocionante momento en los Latin Grammy




Que Ricky Martin es uno de los más admirados embajadores de Puerto Rico y su cultura popular en el mundo no lo puede discutir nadie. Pero no deja de sorprender el cariño y respeto del que goza el puertorriqueño entre otros artistas que, tal como ocurrió el jueves en la noche en los Latin Grammy, no pierden oportunidad de dedicarle palabras de admiración.

Fue el caso del famoso roquero argentino, Andrés Calamaro, quien al ver a Martin en la alfombra roja de los premios que se celebraron en Las Vegas, se acercó a saludarlo y le expresó palabras que emocionaron al boricua.

Mientras Ricky se preparaba para una intervención en directo desde la alfombra roja del evento en el que trabajó como animador, el creador de “Te quiero igual”, “Paloma” y “Flaca” fue a buscarlo y le extendió la mano.

“Soy Andrés Calamaro”, dijo el argentino, quien se quitó las gafas de sol. 

“Pero hermano, ni te tienes que presentar”, le contestó Martin.

Fue entonces que Calamaro soltó la artillería pesada de cariño y admiración: “Hace siglos que quiero darte un abrazo”, le soltó, mientras le apretaba la mano con firmeza y le miraba fijamente a los ojos.

Desarmado y emocionado, Martin le ripostó: “Demasiado, te quiero hermano. Bendiciones. A ver si nos vemos más tarde”.

El momento quedó registrado en una transmisión en directo que se hacía desde la cuenta de Instagram de Ricky. Sin duda, uno de los instantes más genuinos de toda la premiación, aunque ocurrió fuera de la premiación.

Pero Calamaro no fue el único músico argentino rendido ante el boricua. Otra leyenda del rock argentino, Fito Páez, también mostró su admiración y publicó una foto junto a Ricky con un calce divertido.

“Caribe canalla San Juan y Rosario, un solo corazón”, lee el mensaje en relación a las ciudades de origen de ambos.









Fuente

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny fue el gran ganador de la música latina en los American Music Awards

Draco Rosa: “Prefiero estar en el momento”

Daddy Yankee les dice a los vándalos: “Son nuestros hermanos y los perdonamos”

A %d blogueros les gusta esto: