Comunidad Informativa
Música

Nuevo especial del Banco Popular será dedicado a la Navidad




Luego de 13 años sin hacer un especial musical dedicado a la Navidad, Popular le da la bienvenida a esta época del año con su nueva producción “Tiempos de aguinaldo”, que estrena este próximo primero de diciembre, a las 7:00 p.m., por los canales locales principales. 

El especial,  que hace un recorrido por las festividades que se celebran entre los meses de diciembre y enero, cuenta con la dirección de Ari Maniel Cruz y en la parte musical con Luis Amed Irizarry, según se indicó en comunicado de prensa 

“Estamos muy contentos de regalar nuevamente una producción completamente navideña. El público nos pedía que hiciéramos un especial dedicado a la Navidad y quisimos honrar esta petición con esta nueva producción”, indicó en el parte de prensa Ignacio Álvarez, presidente y principal oficial ejecutivo de Popular, Inc.

La producción cuenta con: Chucho Avellanet, Andrea Cruz, José Nogueras, Christian Nieves, Oscarito, Alfonso Vélez, Los Pleneros de Severo, Fuete, Mónika Nieves, Juan Vélez, Melina León, Willito Otero, Chamir Bonano, Kiani Medina, Nano Cabrera, Michael Stuart, Lunay, Vico C, Kristal Fonrodona, Hiram Abrante, Tanicha López, Dayanira Arzuaga y Lalo Rodríguez, entre otros.

El especial está a cargo de la casa productora Cinetrix y su presidente Euskadys Burgos. Maru Rodríguez está de vuelta como productora de la pieza, la producción general está en manos de Teruca Rullán y Natacha Vale, y el guion es de Ray Figueroa.

La parte musical cuenta con la gerente de producción musical Adiela Marie, como coordinadora de producción musical tiene a Helvia Irizarry y productores musicales Antonio Caraballo, José David Pérez, Diego Centeno y Josué Deprat.

Como en años anteriores, parte de los fondos recaudados serán a beneficio de la Fundación Banco Popular, quien a su vez los destina a escuelas y entidades con programas musicales.

“Tenemos un compromiso con Puerto Rico, no solo en la parte financiera, sino en la cultural. Por más de 25 años, Popular ha iniciado las Navidades con especiales que son representativos de lo que somos, un pueblo con una cantera envidiable de talento musical. Queremos seguir promoviendo este talento que ha sido medular para darnos a conocer en otras partes del mundo y que es parte importante de quienes somos.  Esperamos que esta producción sea del agrado de todos”, concluyó Álvarez.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Kany García se casa en Puerto Rico

Bad Bunny pasa la cuarentena tomando sol semidesnudo

Pandora hará concierto virtual | El Nuevo Día

A %d blogueros les gusta esto: