Comunidad Informativa
Música

Mon Laferte graba tema social con Guaynaa




La cantante chilena Mon Laferte, quien ayer protestó con el torso desnudo durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, estrenó el sencillo musical “Plata Ta Tá”, junto al exponente urbano Guaynaa.

Con una letra de índole social en la que se impone la lucha de la mujer ante el machismo que impera en la sociedad, la artista y el reguetonero lograron una combinación pegajosa y rítmica que preserva el estilo de Laferte y el perreo de la voz de “Rebota”. El tema es una fusión de cumbia, reguetón y ritmos electrónicos, entre otros.

“A los papitos de cobarta se los come con limón esta gata. Tengo el cumbión, tengo calentura y perreo hasta en medio de la basura”, reza parte del tema.

La inclusión del exponente urbano le imparte su estilo en una exhortación a que las mujeres luchen que salgan, como parte del empoderamiento femenino en busca de la igualdad y equidad.

La artista se presentó ayer ante los fotógrafos de los medios de comunicación mostrando sus pechos y con un mensaje pintado en su cuerpo:  “En Chile torturan, violan y matan”.

Laferte vistió además con un pañuelo verde en el cuello, que se considera un símbolo de la lucha feminista en su país.

La artista es una voz activa a la hora de apoyar a las multitudinarias manifestaciones que en las últimas semanas se han dado en Chile en contra del modelo neoliberal y la desigualdad.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Joaquín Sabina reaparece tras su caída en un escenario en Madrid

Integrante de Limi-T 21 se emociona en la SanSe al hablar del terremoto

Soda Stereo dedica su gira a Gustavo Cerati

A %d blogueros les gusta esto: