Comunidad Informativa
Música

Marc Anthony publica emotiva foto junto a Jennifer López y su hija Emme




Jennifer López y Marc Anthony han dejado claro en múltiples ocasiones que su divorcio no es razón para mantenerse alejados o atender los asuntos de sus hijos, Max y Emme, por separado.

El cantante y la también actriz nominada a un Golden Globe por su actuación en “Hustlers” comparten en actividades académicas y artísticas de sus hijos, así como en escenarios privados o con sus parejas actuales y no dudan en hacer ver la admiración que sienten uno por el otro en sus respectivas redes sociales.

Hoy, el intérprete de “Vivir mi vida” enterneció las redes con una nueva publicación junto con una imagen en la que aparecen JLo, Marc y su hija Emme, entre ellos, caminando agarrados de la mano.

“Nada más que amor entre nosotros”, es el mensaje con el que Marc acompañó la publicación en su cuenta de Instagram y que ha generado miles de likes y comentarios positivos.

Jlo y Marc anunciaron su separación en 2011 después de casi siete años de matrimonio. Los artistas de padres puertorriqueños son padres de los gemelos Max y Emme, que hoy tienen 11 años.

Actualmente, JLo está comprometida con el ex grandes ligas Alex Rodríguez.

En septiembre pasado, López y Rodríguez fueron vistos compartiendocon Marc y su pareja Jessica Lynne Harris durante un evento deportivo organizado por la escuela de los gemelos.

Meses antes, JLo publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram para felicitar a Marc en el Día de los Padres. “Feliz Día de los Padres para ti, Flaco. Emme y Max tea man tanto. Gracias por estos dos hermosos coquitos (término con el que se refiere de cariño a sus gemelos)”, lee parte del mensaje.

Marc, por su parte, siempre ha procurado que sus parejas compartan con sus hijos. Ese ha sido el caso con su hija mayor Arianna y con sus dos hijos, Christian y Ryann, producto de su matrimonio con la Miss Universe 1993, Dayanara Torres.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Intervienen mural de Abey Charrón que fue eje de una controversia por un video de Rafa Pabón

Tito Nieves: “La mejor parte de mi vida fue mi infancia”

Tommy Torres y su esposa Karla Monroig sorprenden a sus fanáticos

A %d blogueros les gusta esto: