Comunidad Informativa
Música

Juan Luis Guerra fue sometido a una cirugía cardiovascular




El popular cantante dominicano, Juan Luis Guerra (62 años), tuvo que ingresar al quirófano para que se le practicara una operación cardiovascular.

Según información publicada por el diario dominicano Listín, el equipo de prensa del centro médico Cedimat, donde fue intervenido el artista, aseguró que “el procedimiento fue breve y exitoso gracias a Dios”.

Asimismo, en un comunicado brindado por el círculo cercano del artista se señala que después de un breve descanso que tomará con su familia en navidades, el artista dominicano asistirá a la ceremonia de los premios Grammy en enero, en los que está nominado, y continuará su tour Literal.

Guerra viene de ganar dos Latin Grammy, y recientemente fue nominado a la 62 Entrega Anual de los Premios Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Latino”, por su más reciente trabajo estudio, el álbum “Literal”.

Es ganador de tres Grammy y 23 Latin Grammy. “Literal” es su álbum número dieciséis en su muy exitosa carrera musical.

Este año, el cantante dominicano también ganó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus más de treinta años de carrera musical, en la que siempre ha estado al lado de la banda 4.40.

Pocas horas después de su intervención, el artista ha publicado una imagen en su Instagram donde ha elogiado la decisión de la Unesco de declarar la bachata como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

“¡Celebrando la declaración de la Unesco de la Bachata como patrimonio de la humanidad! ¡Cantando Bachata!”, ha escrito el cantante junto a la publicación.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

LeBron James sorprendió a Bad Bunny en la tarima de Calibash 2020

Comunidad Informativa

Cantante brasileño fallece en tarima durante un concierto

Daddy Yankee inaugura el primer museo de reguetón en el mundo en Plaza Las Américas

Comunidad Informativa